MMOGAMER

lunes, 15 de junio de 2009

Forza 3 se presenta en el circuito de Le Mans.


Forza 3, el espectacular juego de carreras de Microsoft vuelve, y su presentación fue este fin de semana en el mítico circuito de Le Mans donde, para aquellos que no lo supiesen, tenemos a un piloto español como ganador.

Forza 3 fue presentado en este circuito, y que mejor forma de celebrarlo que con la victoria de Marc Gené que corrió durante las 24h de Le Mans junto a Alexander Wurz y David Brabham y ganaron este fin de semana con el equipo Peugeot 908 HDi-FAP.

¡Enhorabuena desde Videojuegos y Consolas chicos!


Share/Bookmark

3 comentarios:

Dagan dijo...

Buenas, es la primera vez que escribo en este blog!^o^
A loq ue iba, !que pintaza tiene este Forza 3 por dios!!! a este ritmo, se va a comer con papas al eterno Gran Turismo xDDD

Saludos!

Bern dijo...

Si, pero lo que es peor es que a este paso, o espabila Sony, o todos acabaremos con hordas de Forza 3 + Xbox 360 y no querremos probar más el simulador de Polyphony!

Dagan dijo...

Yo no veo ningun problema, los Gran turismo, salvo el 2, el resto no me ha gustado, y este 4 lo aborrezco ya del tiempo que lleva en boxes xD.

ASique si, por mi parte habra Forza!!


PD:os invito a pasaros por mi blog a todo el que quiera, sobre videojuegos, manga, series....vamos todo lo friki que puede gustar a un otaku como nosotros!!^o^