MMOGAMER

lunes, 15 de junio de 2009

Buscamos un Asistente de Marketing en Ankama.


Hola a todos,

Esta entrada, algo particular, viene a informar de que estamos buscando en Ankama Games a un Asistente de Marketing dispuesto a trabajar junto a nosotros.

Me permito, junto al equipo de Recursos Humanos (con el que he hablado de este tema), usar mi blog a modo de campaña informativa para publicar la oferta.

Podéis ver la oferta en: http://jobs.ankama.com/es

Los interesados tan sólo tendréis que mandarnos el CV a la dirección que aparece en el enlace anterior.

Gracias a todos por vuestro interés.
Un abrazo,
Bern


Share/Bookmark

2 comentarios:

vicio13 dijo...

Pues porque no tengo ni idea de Frances, el Ingles lo llevo regulero y de Marketing evidentemente ni papa, que si no te enviaba mi CV que estoy hasta las narices de mi curro....

Unknown dijo...

SPAM! xD

A mi me molaría mucho, pero soy de inglés y aun me queda un año por aquí para terminar la carrera de una vez