MMOGAMER

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Home, disponible a partir de mañana para todos.


El otro día pudimos probar en exclusiva HOME, la nueva interfaz con la Sony pretende conquistar los corazones de los jugadores de PlayStation 3.

Como ya anunciamos, se tratará de una interfaz tridimensional en la que los jugadores podran hablar, ver vídeos, jugar online, crear su propio espacio, etc. Un Second Life en toda regla, pero esta vez en una consola.

Los que tengáis una PlayStation 3 estáis de enhorabuena pues todos los jugadores del mundo podréis descargaros PlayStation HOME Beta a partir de mañana. Así que ya sabéis, el 11 de diciembre es el día clave para descargar esta Beta que estoy seguro no dejará indiferente.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Ruloner dijo...

Efectivamente, no deja a nadie indiferente... ¡porque es una m"$&#a pinchada en un palo! Colas interminables para todo (salvo los vídeos), tiendas donde venden (literalmente) artículos a base de microtransacciones, poco que hacer y encima no hay diferentes salas según el país de origen.

Si para lo que acabo de ver han tardado tres años, no me extraña que GT5 o Killzone 2 lleven tanto retraso. Espero que al menos éstos merezcan la pena... o_O