viernes, 21 de noviembre de 2008

Info del episodio descargable de GTA IV.


Por si alguno no conociais el dato, Microsoft pagó 50 millones de dolares a Rockstar por la creación de forma exclusiva para su sistema Xbox 360 de dos episodios descargables futuribles para el juegazo GTA IV, se prometió que no serian simples paquetes de nuevas armas o ropa, sino que tendrian una trama y duración interesantes.

El primero debía haber salido a finales de este año presente pero la escasez de información nos hacía predecir que no sería asi, hasta que esta semana RockStar por fin se ha pronunciado.


Grand Theft Auto IV: The Lost and the Damned será el nombre que reciba, este primer episodio y llegará el 17 de febrero de 2009. Su argumento nos traera como protagonista a Johnny Klebitz, uno de los miembos de la banda de motoritas heavys, LOST, (la cual ya aparecía en GTA IV), dejando a Niko Bellic en un segundo plano, aunque se ha prometido que conectará argumentalmente con el titulo principal.

Este nuevo protagonista traerá una historia y desarrollo nuevo a raiz de las declaraciones que Dan Houser, fundador de Rockstar, ha echo : "Johny es un personaje muy diferente a Niko, con un contexto también distinto". Además el episodio incluirá: nuevas armas, una B.S.O apropiada, nuevos vehículos y nuevos modos multijugador.


Sobre el precio, Rockstar no se ha pronunciado aún, pero varios analistas han previsto que el coste de la descarga sea entorno de los 20$ pero hasta ahora son simples suposiciones, para poder jugar al episodio será necesario tener GTA IV y una cuenta en Xbox Live.

Cuando conozcamos más información os la iremos adelantando.


Share/Bookmark

0 comentarios: