MMOGAMER

sábado, 4 de octubre de 2008

Tráiler Dragon Ball The Movie.


No, esta vez no, aunque parezca que me han vuelto a gastar una broma, no es así. El siguiente vídeo que muestro, pertenece al primer tráiler oficial de Dragon Ball, película en imagen real producida por 20th Century Fox.

La cinta será estrenada el 10 de Abril de 2009 y a juzgar por las imágenes (los foros de internet están que arden) más bien veremos una nueva película de comedia-acción protagonizada por Chow Yun-fat que un filme basado en el más famoso manga de todos los tiempos. Todo un desaprovechamiento de lo que podía haberse convertido en la nueva saga mítica de aventuras y ciencia-ficción de este siglo XXI. “Disfruten” de las imágenes.

PD: ¿Goku y Chi-Chi dándose un beso? ¡Noooooooo!


Share/Bookmark

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña que aparezca en el tráiler la imágen del actor con el personaje que representa porque no se parecen en nada con el manga original. Por cierto, ¿Piccolo no está un poco pálido? XD
Abominable.
Héctor.

Anónimo dijo...

No puede ser cierto. No me la creo. ¿Que an hecho!! T__T?

Los productores no an visto Dragon Ball alguna vez en su vida.

Porque a Dragon Ball!!

PORQUEEEEEEEEEEEE!!

Anónimo dijo...

Propongo boicotear el visionado de esta película. Semejante tomadura de pelo es imperdonable.

Guille! dijo...

Me considero un gran fan de Dragon Ball por lo que NO iré a ver la película a las salas de cines. No quiero que la 20th Century Fox y su director se llenen los bolsillos de dinero por la tan lamentable película que van a ofrecernos. Efectivamente es una tomadura de pelo ¿donde han quedado los más de 100millones de dólares de presupuesto? Porque he visto mejores explosiones en las fallas de Valencia que las mostradas en el tráiler...

Atención Espoiler:

Parece ser que si el filme tiene éxito, rodarán dos películas más.
De hecho, personas que ya han visto la película en un pase especial, aseguran que después de los títulos de crédito aparece Son Gohan y se sugiere la llegada de los guerreros del espacio (tal vez Raditz ó Nappa y Vegeta)

Anónimo dijo...

no puede ser!! me dio pena ver este trailer les juro q casi lloro de tristeza e impotencia al ver lo q le han hecho a todos los personajes.
T.T

Ruloner dijo...

Le va a pasar como a la de Street Fighter: si fuera una película de artes marciales cualquiera pues a lo mejor estaría bien; pero para ser una peli de Dragon Ball es una mierda (hasta han puesto el título mal, lo ponen todo junto... y Piccolo tiene problemas de pigmentación en la piel, parece albino). La va a superar hasta la peli de Dragon Ball que hicieron los japos hace unos años (al menos con esa te reías de lo cutre que era). Alguien en Fox va a ir al infierno por ésto.

Anónimo dijo...

que porquería de película una total decepciona

vicio13 dijo...

Joderrrrrr, vaya mierda han hecho. Lo único que queda para poder verla sin que te consuma la rabia es imaginarte que es un universo paralelo al de Dragon Ball, porque como vayas con la mentalidad de que tiene que ver con la serie dan ganas de meterles un kamehame por el culo

Pikisnikis dijo...

Me sumo al descontento general y en concreto a lo dicho por guille. No pienso ir al cine a ver "esto", me la descargare y la vere (si soy capaz).
En fin otra chapuza made in usa