MMOGAMER

miércoles, 22 de octubre de 2008

¿Te atreves con La Caza del Chacal?


Desde Ubisoft nos llega la noticia del minijuego online, creado como parte de la promoción de su nuevo juego Far Cry 2. Registraros para participar no os llevará más de unos minutos y entrareis en el concurso de suculentos premios valorados en un total de más de 8.000 euros y si ganáis directamente obtaréis al gran premio.

El juego es sencillo, se basa en perseguir un personaje, que será otro jugador online, y en evitar a su vez que te persigan.
Los ganadores van siendo aquellos jugadores que vayan sobreviviendo según avancen los turnos y a su vez vayan cazando a sus respectivas presas, convirtiéndose en el Chacal.

Nosotros solo veremos en el mapa a nuestra presa y al perseguir de nuestro cazador, con ello debemos intuir la mejor estrategia. El juego se desarrolla en turnos de 12 horas, tras las cuales se harán efectivos las acciones del jugador. Por el camino podemos encontrar objetos que nos haga desplazarnos más rápidos o armas para poder atacar a mayor distancia, pero de un solo uso. Para cualquier duda que pueda surgir, todo esto queda mejor explicado en su pagina web.

Ir a La Caza del Chacal


Share/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante, le echaré un ojo.

Anónimo dijo...

se ve mui bueno el maldito juego pero no lo pude probar