MMOGAMER

miércoles, 22 de octubre de 2008

Pro Evolution Soccer 2009 se actualizará con nuevas licencias.


Como sabéis en la entrega de PES de este año, la liga española se había visto reducida a tan solo 7 equipos, pero tal y como prometió Konami, para solucionar poco a poco esto, se lanzará una actualización antes de Diciembre de este año.

Este parche que será gratuito, se descargará para ambas versiones Xbox 360 y PS3. De los nuevos equipos licenciados cuatro serán pertenecientes a la liga española: Atlético de Madrid, Racing de Santander, Sevilla y Real Valladolid. Además para el modo UEFA Champions League se actualizaran equipaciones, estadísticas y alineaciones y se añadirán 12 nuevos clubs entre los que se encuentran algunos como el Olympique de Marsella, la Juventus de Turín, Newcastle, Tottenham o el Panathinaicos entre otros.

Esperemos que Konami vaya lanzando estas actualizaciónes cada poco tiempo para poder tener nuestra copia del juego al día.


Share/Bookmark

1 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas:

Esto de quién es fallo? No es posible que quisieran sacar el juego sin licencias y ahora de repente saquén todas las licencias en un plis...

Incompetencia o licencias exclusivas?

Un saludo,
OBI