miércoles, 22 de octubre de 2008

Pro Evolution Soccer 2009 se actualizará con nuevas licencias.


Como sabéis en la entrega de PES de este año, la liga española se había visto reducida a tan solo 7 equipos, pero tal y como prometió Konami, para solucionar poco a poco esto, se lanzará una actualización antes de Diciembre de este año.

Este parche que será gratuito, se descargará para ambas versiones Xbox 360 y PS3. De los nuevos equipos licenciados cuatro serán pertenecientes a la liga española: Atlético de Madrid, Racing de Santander, Sevilla y Real Valladolid. Además para el modo UEFA Champions League se actualizaran equipaciones, estadísticas y alineaciones y se añadirán 12 nuevos clubs entre los que se encuentran algunos como el Olympique de Marsella, la Juventus de Turín, Newcastle, Tottenham o el Panathinaicos entre otros.

Esperemos que Konami vaya lanzando estas actualizaciónes cada poco tiempo para poder tener nuestra copia del juego al día.


Share/Bookmark

1 comentarios:

OBI dijo...

Buenas:

Esto de quién es fallo? No es posible que quisieran sacar el juego sin licencias y ahora de repente saquén todas las licencias en un plis...

Incompetencia o licencias exclusivas?

Un saludo,
OBI