MMOGAMER

jueves, 16 de octubre de 2008

Primera noticia de Bioshock 2.


Se venia murmurando de la posible existencia de esta secuela desde hace varios meses, debido al gran éxito de ventas y crítica de la primera parte, pero ha sido ahora con un teaser (bastante breve pero a su vez hermoso) contenido en la versión de Bioshock de Playstation 3 cuando tenemos la primera muestra.


Por supuesto, aún no hay fechas, ni información sobre que consolas serian las elegidas, aunque tras el lanzamiento del juego en la negra de Sony, todo hará prever que será multiplataformas, a excepción de algún contrato de exclusividad temporal, como ocurrió con la primera parte.

Os recordamos que Bioshock sale a la venta para Playstation 3 de forma oficial, el 17 de Octubre, trayéndonos toda la grandeza que mostró hace un año en Xbox 360 y PC, pero con un contenido descargable en forma de mini-misiones inéditas hasta ahora, que según la empresa desarrolladora estarán para descargar mediante Playstation Network antes de fin de año.


Share/Bookmark

4 comentarios:

Bern dijo...

Bestial Teaser.
Se me han puesto los pelos como escarpias!!
gracias por estas excelentes aportaciones Gork@!

Unknown dijo...

Buenas:

Según leí por ahí, se trataría de una precuela. La verdad es que molaría que fuera así. Personalmente, me encantan las historias en las que los humanos sucumben por su propio poder...

Pero aún no soy quien para hablar...aún no me he acabado el primero. Me he quedado atrapado en nosequé rollo de una flor...y me aburrí.

Un saludo,
obi

Guille! dijo...

Jobar pues ¡genial! porque TODO el mundo coincide que Bioshock es uno de los mejores juegos FPS de todos los tiempos. Encima sale para mi futura PS3.No melo perderé.
Muchas zenkius por la información.
1abrazo!

Anónimo dijo...

Me encant el video. Creo que me acabo de convencer para jugarme la primera parte en cuanto salga para la negra.
Un saludo Gork@