MMOGAMER

martes, 28 de octubre de 2008

Presentación: Xbox Experience - Pachá Madrid.


Ayer fuimos invitados a la presentación de Xbox Live Experience en la sala Pachá de Madrid. Pudimos asistir Gorka, Guille y yo y probar las últimas novedades que saldrán para estas navidades en Xbox 360.

La fiesta fue por todo lo alto, presentada por Tony Aguilar, una de las voces más famosas de los 40 Principales. Nos presentaron como crear nuestro avatar desde 10 personajes predeterminados. Eso si, a partir de ahí podremos modificarlos a nuestro antojo y disfrutar de unas personificaciones asombrosas. Todo francamente sencillo.

Además de eso, presentaron las nuevas novedades que llegarán al Bazar Xbox Live gracias a la nueva interfaz que llegará el 19 de Noviembre 2008. Esperemos que esta vez Microsoft haya planificado una buena gestión de recursos y no nos quedemos sin red durante esos días ya que las cargas serán masivas.


Tras la presentación, tuvimos la oportunidad de probar las distintas “Experiencias”: juegos como Sonic, Banjo, Lips o Guitar Hero son alguno de ellos, siendo, sin lugar a duda Gears of War 2 es que se llevaba la palma. La verdad es que las sensaciones con los futuros juegos de acción para Xbox 360 no pueden ser mejores: Mirror Edge, Call of Duty World of War o Gears of War 2 son claros ejemplos de ello.

Pero creo que seguir hablando sobre ello es algo absurdo. Os dejo con las imágenes y con unas conclusiones muy interesantes: parece que el mundo del videojuego vuelve a despertar. Xbox 360 tiene muchos ases en su manga y os garantizo que las experiencias vividas durante este evento han valido la pena, ahora sólo queda esperar a que se acerquen las fechas de lanzamiento…


Share/Bookmark

1 comentarios:

Gork@ dijo...

La verdad que la experiencia fué increible.. si todo el mundo pudiera haber visto los juegos que probamos alli dentro, estariaís igual de ilusionados que nosotros con el bombazo de Navidad que vamos a tener en nuestro ocio preferido.
Continuaciones de juegazos como los Call of, Gears o Prince of Persia.

Juegos en grupo como Lips (el SingStar de la xbox),You are the movies...etc

Y esa maravilla oculta de EA llamada Mirror's Edge que ya os adelantaremos más extendidamente, porque el juego lo merece.

Saludos seguidores de VyC