MMOGAMER

viernes, 10 de octubre de 2008

Parasite Eve: the 3rd Birthday para PSP.


Quizás a algunos no os diga gran cosa este anuncio, pero el juego de acción-aventura-rpg que salió hace ya muchos años para PlayStation en sus dos fantásticos capítulos, parece que volverá a ver la luz del día en PSP.

La primera parte del juego no llegó a Europa debido a temas logisticos pero el segundo capítulo si vió la luz en Europa (gracias "Marmota" por tu comentario y aportación). Ambos son juegos que siempre han tenido un pequeño lugar en los corazones de los jugones.

Parasite Eve: the 3rd Birthday, que así se llamará para la ocasión, tenía su lanzamiento previsto para móviles, pero ahora en el Tokio Game Show, el anuncio se ha hecho también para PSP. ¡Ojalá llegue al viejo continente!


Share/Bookmark

4 comentarios:

Marmota dijo...

Esta es una gran noticia; los dos primeros me encantaron, por lo que si este les sale la mitad de bien que los anteriores lo pillo seguro.

Una pequeña rectificación: fue el primer Parasite Eve él que no llegó a Europa; fue el segundo el que disfrutamos (y a mi juicio es el mejor de los dos).

Bern dijo...

Fé de Erratas. Tienes toda la razón.
Lo siento.

Saludos y gracias!

Marmota dijo...

No hace falta disculparse, no pasa nada; encantado de echar una mano.

Aunque el nombre ha cambiado, soy el mismo de antes. He cambiado la cuenta de Google para que aparezca mi nick correctamente (tenía puesto el Marmota pero al firmar sólo me cogía el).

Un saludo y hasta luego.

Bern dijo...

Hombre Marmota y Ruloner, dos buenos y asiduos lectores ;)