MMOGAMER

miércoles, 29 de octubre de 2008

Demo Tomb Raider: UnderWorld.


A partir del 28 de Octubre los usuarios con una cuenta Gold podrán descargar de forma exclusiva desde Xbox Live la demo del nuevo juego de la saga de nuestra arqueóloga favorita, Tomb Raider: UnderWorld.

La demo está ambientada en Tailandia y corresponde al segundo nivel del juego completo. El empezar en un barco recordará a muchos a Uncharted, tras lanzarnos al mar y escalar un poco pronto llegaremos a las típicas ruinas de la saga.
Gráficamente destaca la bella iluminación así como el modelado de Lara Croft. También contemplaremos grandes escenarios y buenas texturas, un pasito por encima de la anterior entrega TR: Legend. Sin embargo hemos notado una falta de fluidez en la animación de la arqueóloga, pareciendo a veces un poco robótica, en comparación a títulos como Assassin's Creed o el mismo Uncharted. Pero la mayor pega será la cámara, en ocasiones demasiado cercana a nosotros impidiéndonos calcular ese salto con la precisión deseada.

En cuanto a la jugabilidad, los combates contra los animales salvajes han mejorado bastante siendo más divertido que antaño y la ruta a seguir se encuentra más difuminada en el escenario mejorando la investigación y por consiguiente la diversión.

La demo llegará para PC el 31 de octubre y el juego estará a la venta el día 21 de Noviembre en Europa para Xbox360, PlayStation 3, Wii , PlayStaton 2, Nintendo DS y en formato PC Games for Windows.


Share/Bookmark

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas!

Mie_da! Mie_da! Mie_da! Yo que me llevé la consola ayer al salón para tener internet y VUELVO a caer en la movida de demo solo para miembros GOLD.

Me parece una ruina ese sistema. Me están discriminando a muerte! Joer, no me dejes jugar en red, pero no me quites las demos también!

No os parece suficiente el no jugar en red por no ser miembro GOLD?

Un saludo!

Anónimo dijo...

La discriminación se hace para que no haya sobrecarga en los servidores para descargar, en los casos de una demo nueva y demandada. No dinero, no provilegios.

Guille! dijo...

Gork@, me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo,al menos pr hoy ;) jajaja

Sabia lo de la demos para 360 pero creí que no iba a salir en PC...pero me pongo a leer tu artículo y ¡SÍ! mañana estaré jugando y requetejugando al segundo nivel de mi nuevo Tomb Raider. ¡Bien!

Muchas zenkius
1abrazo muy grande