MMOGAMER

viernes, 11 de julio de 2008

Primeras imágenes de Call of Duty: World at War.



Por fin los amantes y seguidores de la saga Call of Duty sabrán a ciencia cierta que se está creando un nuevo capítulo de esta saga bélica.



La verdad es que sobran las palabras ya que el juego tiene una pinta absolutamente excelente mejorando lo ya presente en Call of Duty 4.



Además, esta vez el juego vuelve a sus fueros y deja la guerra moderna para centrarse otra vez más en la segunda guerra mundial y momentos posteriores, donde al perecer por las imágenes que nos envía Activision, tratará sobre las batallas libradas en Rusia y puede que en Vietnam. Esto aún no os lo podemos confirmar ya que no se ha dicho nada al respecto, pero Call of Duty 5 tiene una pinta inmejorable.



Suponemos que el juego saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC tal y como lo ha hecho su anterior capítulo. Os dejo con las imágenes en espera de ver algo más por parte de Activision...



¿Fecha de salida? Aún no se sabe nada...


Share/Bookmark

2 comentarios:

Uestyle dijo...

Qué juegazo. Habrá que comprárselo.

Pepito de Lomo dijo...

He estado leyendo en otros sitios y parece ser que estará ambientado en los combates entre japoneses y estadounidenses en la 2º Guerra Mundial. Y aunque no se sabe la fecha de salida exacta, se sabe que va a ser este año, confirmado por Activision.