MMOGAMER

miércoles, 30 de julio de 2008

Juegos Flash (Volúmen 1).

Todos conocemos juegos como Tomb Raider, Metal Gear, Final Fantasy o Resident Evil, sin embargo, estos hard games sólo pueden disfrutarse en momentos en los que dispongamos de una cantidad considerable de tiempo. ¿Qué ocurre cuando nos apetece echar unas partidas rápidas en el trabajo, universidad, cafetería wi-fi o similar? Para ello, hace ya algunos años, se inventaron los juegos flash que permiten partidas rápidas y divertidas sin igual. Creedme, algunos de ellos gozan de una extraordinaria calidad ¿Me acompañáis?

Bible Fight.

¿Sabéis cual es el libro más vendido de la historia? La respuesta es La Biblia. La Biblia como bien sabéis, recoge los acontecimientos experimentados por Jesús de Nazaret en la Jerusalén de hace ya más de dos mil años. Bible Fight se presenta como un Street Fighter ambientado en aquella época y más allá de toda polémica (pido por adelantado perdón, si algún lector es ofendido) ofrece una ingente calidad que supera incluso a otros videojuegos de su mismo género, no gratuito y desarrollado por grandes compañías.
Los personajes seleccionables son Jesús, Moisés, Noé, Eva, María, Satanás etc más unos cuantos personajes desbloqueables sacados de tan loable testimonio.
Tanto la calidad artística, jugabilidad, movimientos especiales de cada personaje (Noé lanza una estampida de animales, Jesús te golpea con su cruz, Eva puede ayudarse de Adán para vencer al contrincante…) y escenarios (Arca de Noé, Las aguas partidas del Mar Rojo, El Cielo, El Monte de los Olivos etc) es grandiosa para un tipo de juego de estas características, sin ánimo de lucro y que se carga en alrededor de dos minutos. De este modo, si queréis disfrutar de una buena “experiencia religiosa” y divertiros solos o acompañados, Bible Fight está hecho para todos vosotros.

http://www.adultswim.com/games/game/index.html?game=biblefight

Amateur Surgeon Act 3.


¿Alguna vez pensasteis seriamente en dedicaros a la medicina? ¿Disfrutáis con series de televisión estilo Urgencias, Hospital Central ó M.I.R? Sí éste es vuestro caso ¡Estáis de suerte! Pues con Amateur Surgeon (y ya van tres) nos pondremos en la piel de un cirujano, el cuál, tendrá que realizar todo tipo de operaciones cada cual más disparatada y extirpaciones de objetos de los más insólitos, los cuales, se han visto incrustados en el cuerpo de nuestros pacientes al más puro estilo Trauma Center o juego de mesa Operación. Tanto los gráficos como la jugabilidad lucen muy bien, luego, si a todo esto, añadimos una estética desenfadada y un motón de situaciones diferentes y alocadas cada cuál más extravagante y divertida, os aseguro que os hará pasar un buen rato.

http://www.adultswim.com/games/game/index.html?game=surgeon

Viste a la fotógrafa.


Que no, que no… no seáis malpensados, no es un juego de contenido adulto. ¡Ey! ¿Pero que hacéis? ¡Seguid leyendo! Ay que ver como sois… Está claro que el mercado de los videojuegos pretende cada vez más, acercarse a todo tipo de público, y los juegos flash, no iban a ser la excepción. En viste a la fotógrafa deberemos poner guapa a nuestra muchacha para que sea la reina de la noche. Basado en los pasatiempos de recortables de vestidos que triunfaron entre las más jóvenes a finales de los 70`s, deberemos seleccionar e intercambiar vestidos y complementos para dejar a nuestra señorita lo más in posible.

http://www.hispajuegos.net/jugar.php?id=2391


Gigolo Assassin.

¡Cuantos momentos inolvidables pasé jugando a Monkey Island o Larry! Aunque a día de hoy el género de las aventuras gráficas esté un poco olvidado todavía quedan compañías y usuarios que luchan por su resurgimiento. Gigolo Assassin es una aventura gráfica a la antigua usanza que mezcla elementos de los dos títulos anteriores. Una espectacular puesta en escena, toques roleros, unos diálogos para morirse de la risa, situaciones hiper-cómicas e inverosímiles y un larga duración, hacen de este juego gratuito una de las mejores opciones del mercado. El único “pero” que sufre dicho videojuego, es que los textos están en inglés, por todo lo demás, un gran acierto.

http://www.adultswim.com/games/game/index.html?game=gigoloAssassin


Nota Importante


VideojuegosyConsolas no se responsabiliza de las futuras adicciones videojueguiles que puedan padecer nuestros fieles lectores así como de las diversas riñas, enfados y despidos por parte de los jefes y compañeros de equipo en los respectivos trabajos.
¡Juega con moderación, es tú responsabilidad!

Recomendación:
Con los video juegos se puede incluso jugar al poker stud , un juego de cartas cada vez más conocido. Pero para jugar necesitará saber los términos de stud poker y sobre todo todas las reglas del stud poker caribeño. Y si luego quiere, podrá realizar apuestas en internet.


Share/Bookmark

3 comentarios:

Bern dijo...

Porque tengo bastante curro que sino los probaba todos!
Gracias por la info!!

Buen análisis además veo que están elegidos con especial esmero ;)

Toul dijo...

12.0 / 10.0, crack, a ver si de esta crítica se puede sacar que sois nintendero ó Xgamers, jejejejejeje.

Eso es lo que se le pide a un juego, jugabilidad y diversión.

En cuanto pueda los juego enteros.

P.D: Viva las Aventuras gráficas, aunque no tenga tiempo para jugarlas, snif snif.

mercuriobunton dijo...

A mi los juegos flash me aburren, prefiero los de videoconsola, jijiji, a vr si llega 2.010 para el castlevania y el god of war