MMOGAMER

miércoles, 18 de junio de 2008

Primeras imágenes de Metal Gear Solid 4: Edicion Limitada.


Uno de los juegos más esperados del momento es sin lugar a dudas Metal Gear Solid 4. Hasta aquí todo bien, pero es que si a ese título le añadimos un valor añadido como una Edición Limitada, entonces la cosa se convierte en mucho más especial.

Investigando por la red de redes, me enteré que la edición limitada de Metal Gear Solid ib a asalir en Francia, Alemania y Reino Unido. España no estaba aún confirmada para esta edición y por eso, dicho y hecho, llamé a un amigo francés para que hiciese cola a por uno de estos packs. Se fue al Carrefour de Portet-Sur-Garonne en Toulouse a las 10h de la mañana.

Se hizo con 2 de los 3 packs que había para esa tienda (gigantesca, todo sea dicho). Uno de los packs... iba para mi.
Me dijo que me lo enviaría y... ¡HOY MISMO ME HA LLEGADO!

Me ha llegado en una caja de cartón con una pegatina de Hideo Kojima. La verdad es que la presentación me sorprendía y el exceso de papel de celo me hizo dudar sobre el contenido y calidad del pack...

Tras un tiempo hasta abrir la caja, me dispongo a ver que el trabajo es excelente, pero todo fue por Fonzy, que puso especial esmero en colocar la edición coleccionista en una caja especialmente creada por él. INCREÍBLE. Pero lo mejor es que esperaba pagarle los portes y el coste de la carisma edición, pero resulta que en el simpático fondo... me ponen que es un regalo por mi cumpleaños de parte de BOOP (colaborador del Blog) y Fonzy. Me he quedado de plástico.

¡GRACIAS CHICOS, MERCI MES AMIS!

La edición en sí tiene muy buena pinta. No he podido meter el disco en la consola, pero desde luego merece la pena hacerse con él.
Viene con una figurita de Snake que sinceramente es muy "juguete", pero es Snake... y eso no tiene precio.

El interior viene con 3 discos: el juego, un BluRay con el Making off, y un CD con la Banda Sonora del juego. UN LUJAZO.

¿Y en España qué?
Konami tiene muy callada esta edición... pero se supone que va a salir en breve. Entre los atrasos que se han sufrido con la edición normal, esta tardará un poco más, pero os aviso... el juego no estará disponible para todos. Preguntad en vuestras tiendas habituales si saben algo de ello, y si es así... ¡RESERVADLO YA!


Share/Bookmark

3 comentarios:

Poseur2peche dijo...

Coucou le Rnardo !!
Eh bien ce fut un plaisir poulet de te concocter ce petit pack collector de collector :)
C'était bien la moindre des choses quand même afin de te remercier pour le séjour. Bon après, la finition est plus que discutable, mais c'est pour le délire avant tout, et je comptais te l'expédier très vite car en tant que fan invétéré des aventures de snake, je me doute que l'attente devait être insoutenable !!
On te souhaite un bon jeu (j'en suis à l'acte 3, ça commence à être énorme scénaristiquement!!), encore un bon anniversaire, amuse toi bien et à très vite poulet.

Kharls dijo...

Parece tremendo!! Soy seguidor incondicional de las anteriores sagas, y espero que estano defraude.

Unknown dijo...

Yo tambien espero tener esta edicion cuando se ponga a la venta aqui en España, aunque he de decir que como el carisma del snake de la entrega de psx... Esperemos que por fin, despues de varias decepciones, la ps3 de con un juegazo, ya que esta a mi juicio no tiene demasiados titulos que justifiquen su compra

Salu2 y enhorabuena por tu ed. coleccionista!!