MMOGAMER

martes, 17 de junio de 2008

SingStar vuelve cargado de novedades para este verano.


La saga más popular de juegos de cante es sin lugar a duda la archi conocida SingStar. Muchas veces se asocia PlayStation y amigos con SingStar; es una mezcla que funciona y la mar de divertida, que sobre todo gusta entre el público femenino pero al que, sin lugar a duda, se le suman también los chicos.

Jugar al estilo "furor" es todo un logro y este juego lo consigue.

Sony sabe que su fórmula es buena, por no decir excelente, y sacar "versiones" de estos juegos con recopilaciones especiales hace que SingStar sea especialmente atractivo. Conseguir la colección completa puede suponer un auténtico derroche de dinero, pero os aseguro que muchas veces merece la pena estaremos tentados por hacernos con todos los discos.

Para seguir con esa dinámica, la marca de la "P" y la "S" vuelve a ofrecernos 3 títulos muy jugosos de cara al verano. Dos de ellos para la consola antigua PlayStation 2 y uno para PlayStation 3.

El primero para PS2 se intitula SingStar Summer Party que incluirá 30 temas para este verano tal y como Umbrella, Zapatillas, Girls & Boys de Blur y clásicas como Mambo Nº5. Además de esto incluye unos popurrí para los amantes de la variedad. La mecánica, la de siempre...

El otro en aparecer es SingStar Operación Triunfo que nos propone 25 canciones de los cantantes más televisivos: Bisbal, Chenoa, Edurne o Soraya con algunos de ellos y tendremos canciones como Europe's Living a Celebration, Miénteme o Lady Marmelade. Los amantes del concurso estarán de enhorabuena gracias a este título.

El que sí difiere un poco más de los demás es SingStar Vol.2 para PlayStation 3. Si lo comparamos con el primer volumen, no cambia en nada salvo las canciones: el diseño, comparándolo con los de PlayStation 2, es mil veces más atractivo ya que mientras elegimos un tema, un vídeo en HD acompaña la canción. Además, PlayStation Store nos permite descargar cualquier tema por 1,49€ lo que hace que SingStar obtenga una mayor amplitud.

Algunos de los temas disponibles en SingStar Vol.2 son: Sigo llorando por tí de Pignoise, Como un lobo de Bimba y Miguel Bosé, Sexbomb, Papeles Mojados, y muchas más.


Share/Bookmark

0 comentarios: