MMOGAMER

martes, 20 de mayo de 2008

Ya está disponible WiiWare.


¿WiiWare?
¿Un nuevo juegos de Wario?
¿Alguna aplicación ilegal?
¿Software para Wii?

Efectivamente, esta ultima pregunta es la que nos dice realmente de que trata WiiWare. Esta nueva plataforma creada y supervisada por Nintendo ofrece la posibilidad a los jugadores de Nintendo Wii con acceso a Internet, de descargar todo el software especial que se crea para esta consola.

Algunos de estos títulos serán de pago, otros no, pero ya irán saliendo a lo largo de estos días. Si queréis echarle un ojo a WiiWare, pinchad en este enlace: WIIWARE.

ACTUALIZACIÓN: Acabo de probar WiiWare y para acceder a él tan sólo tendréis que entrar en el Canal Tienda Wii. Una vez allí veréis las novedades que han hecho para este canal. Los juegos tienen muy buena pinta, pero los precio son bastante elevados. De momento solo hay juegos que cuestan entre 800 y 1500 puntos.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Haikel Mustafa dijo...

Hola, navegando por ahi encontre tu blog. Saludos de otro Blogger

Te comento porque queria saber sobre que juegos de este canal has probado y sino lo has hecho todavia cual te da mejor espina?

Hasta luego, espero volver a visitarte pronto.

Bern dijo...

Hola Haikel,

no he tenido la posibilidad d eprobarlos, pero el que más me llama es el de Doctor Mario y el Final Fantasy Crystal Chronicles.

Tienen muy buena pinta, pero espero probarlos pronto y contarte algo más sobre ellos!

Saludos!