MMOGAMER

jueves, 22 de mayo de 2008

Imágenes de Final Fantasy IV para Nintendo DS.


Las grandes obras maestras de los videojuegos no se han inventado hace un par de años. NO. Los juegos clásicos son lo que la gran mayoría de nosotros, los jugadores, más añoramos.

Resident Evil, Metal Gear o un clásico Mario son juegos que superan la decena de años en el primero de sus capítulos. Otra de las sagas más clásicas es Final Fantasy. Esta apareció hace ya unos años en la consola de 8 bits de Nintendo, al tercer capítulo, las mejores fueros sustanciales ya que se programaron 3 capítulos más para Super Nintendo.

El primero que dió a luz Square en la época de los 16 bits, con más de un "port" en consolas posteriores como PlayStation o GameBoy Advance, vuelve a cobrar vida en la consola de dos pantallas de Nintendo. Estamos hablando de Final Fantasy IV, uno excelente Final Fantasy, pero no el mejor...

Aquí os dejamos con un par de imágenes. Veréis que no difiere mucho de su hermano pequeño Final Fantasy III también para esta consola. Desde luego tiene muy buena pinta, y recomendaría a los recién iniciados al mundo de los juegos, hacerse con una copia de él, el día que salga a la venta... en verano.


Share/Bookmark

0 comentarios: