MMOGAMER

viernes, 9 de mayo de 2008

Felicidades Amigo.


Pasado ya algún tiempo, durante mi época universitaria, conocí a una persona muy especial. Se sentaba en la parte de atrás, portaba unas gafas de pasta azul dotándole un aire intelectual, de apariencia tranquila, algo tímido, discreto e inteligente.

Nuestras primeras conversaciones fueron cortas aunque muy pronto tornaronse extensas, divertidas, ingeniosas, atractivas...
Y es que tanto esta gran persona como yo, compartíamos los mismos gustos, aficiones e inquietudes profesionales y espirituales. Tempranamente y sin apenas darme cuenta, estaba involucrado en su primer proyecto: un blog dedicado a los videojuegos.

Los primeros pasos fueron difíciles, pero la ilusión, dedicación y el esfuerzo transformóse en recompensa al materializarse en la máxima gratitud: un premio; el premio al mejor blog de videojuegos por el periódico 20minutos. Este galardón, nos dio el impulso, reconocimiento y ánimo que necesitábamos: marchábamos por el camino correcto.

A pesar de mi ausencia durante un ciclo en el extranjero, sorprendióme el hecho, de que a pesar del tiempo transcurrido, seguíamos manteniendo el contacto.
Es un hecho que a mi vuelta, nuestra amistad se consolidó con firmeza y en la actualidad somos almas inseparables. Gracias a él, he recuperado un sentimiento algo ya olvidado por el paso de los años: la verdadera amistad.

El tiempo no pasa en vano y actualmente, aunque algo más mayores, mantenemos un nuevo proyecto repleto de ilusión y fantasía, el cuál, esperamos prosiga una finalización exitosa: y es que ante todo, queremos ser felices, disfrutar de nuestro trabajo, luchar por un mundo mejor…

Hace 25años nació una excelente persona, su nombre es Bernardo y el presente, Guillermo Serrano, he tenido la fortuna de conocerle. Por todo ello, te agradezco los buenos momentos vividos y espero con total sinceridad que la vida te sonría como hasta ahora.

Muchas felicidades.


PD: Tanto en nombre de Bern como en el mío queremos agradeceros de todo corazón el que durante todo este tiempo nos hayáis ido siguiendo y apoyando. Este proyecto no sería posible sin todos vosotros, por ello os damos las gracias.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Uestyle dijo...

Bravo Guillermo.

¡Felicidades por la página cracks, y felicidades por tus 25 años Bernardo!

Bern dijo...

Otra vez más Guille has conseguido que mi mejor regalo esté aquí y llegue de tus manos.

Muchísimas gracias por todo. Gracias por lo que has escrito, gracias por todo y desde luego esperemos que nuestros futuros proyectos prosigan por el buen camino.

Lectores, gracias a todos vosotros por leernos y apoyarnos cada día!

Un cuartito de siglo ya... casi nada...