MMOGAMER

lunes, 21 de abril de 2008

Noticias varias sobre Gears of War 2.


Cada día sois más los que nos leéis y sinceramente es siempre un placer teneros a nuestro lado. Esta vez, uno de los lectores más asiduos del Blog, Uestyle, no ha mandado unas noticias la mar de interesantes sobre Gears of War 2.

Como muchas sabréis este juego saldrá a finales de año para la consola de Microsoft.

La primera de ellas es que Gears of War 2 NO TENDRÁ DEMO. Así pues, Epic Games, compañía desarrolladora del juego quiere centrarse al máximo sobre el juego sin menospreciar un ápice de sus detalles. Dado que el juego ya vende por su propio nombre, esta iniciativa se podía preveer, en cualquier caso suponemos que con el tiempo sacarán una para los usuarios Silver de Xbox Live.

Epic Games has confirmed to Shacknews that it is not planning to release a demo of the cover-heavy action title Gears of War 2 (X360) demo in advance of the title's November launch.

"[There are] no plans for a demo," associate producer Tanya Jessen told Shacknews. "The reason being that it's been such a fast turnaround. A two year production cycle, for a game of this caliber, is really short."


El resto de las noticias de Gears of War 2 son sobre sus nuevos personajes como Tai: un guerrero espiritual, Dizzy: un rehén que se pasó al ejercito, y María Santiago: la mujer de Dom.

Aparte de multitud de sorpresas más, el modo multijugador online permitirá entrar en las partidas en cualquier momento y salir de ellas de la misma forma. Esto permite que podamos ayudar a nuestros amigos sin tener que quedar a una hora exacta.

Gracias por la aportación y esperamos poder contaros más sobre este juegazo made in Epic Games y Microsoft.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas!

Y por qué tanta prisa para sacar este juego??

No es que no lo quiera ya...pero si se quejan de que 2 años es poco para un juego de ese calibre...lo que no me gustaría es recibir un juego que por tiempo podría haber sido muchísimo mejor...no?

un saludo!

Uestyle dijo...

Opino lo mismo que tu obi..

Mi teoria es que quieren sacar la tercera parte antes de que acabe esta generación, por lo que juegan en un contrareloj muy ajustado.

Respecto a la demo, casi mejor. Así cojeremos el juego con mas ganas.

Bueno, un saludo Bern/Guille, y seguir así cracks!