MMOGAMER

martes, 1 de abril de 2008

La semana que viene llega Mario Kart Wii.


Tal y como nos lo recuerda Nintendo y en ausencia de noticias francamente destacables, la mejor saga de Karting de la historia vuelve en una consola de Nintendo. Esta vez lo hace para Nintendo Wii.

Las caracteristicas principales que Nintendo ha evocado son:

* La Conexión Wi-Fi de Nintendo permite carreras de hasta 12 jugadores simultáneos, compartir los datos de fantasma y competir directamente con tus amigos Wii. También puedes participar en los eventos organizados por Nintendo en el Canal Mario Kart.

* Realiza movimientos especiales para conseguir aceleraciones de escándalo con las nuevas motos y los karts. Mario Kart Wii te da más opciones que nunca.

* ¡Pisa el acelerador con tu Mii! Coge el Wii Wheel y domina todos los circuitos: los nuevos y los clásicos. ¡Con tu Mii al volante, Mario Kart nunca volverá a ser lo mismo!


Desde luego la primera de ellas es la que más llama la atención. La semana que viene podremos comprobar como será este juego. Desde luego pinta muy bien. El viernes que viene día 11 de abril, tendréis Mario Kart para dar y tomar. Preparados? Listo? ¡¡¡YA!!!

P.D: Decidme quienes lo tendréis e id preparando los WiiCodes que haremos un post especial para compartirlos y poder hacer liguillas internas.


Share/Bookmark

7 comentarios:

Pablo dijo...

q ganas de que salga... yo ya lo tengo reservado!
Por cierto Bern, una pregunta: yo siempre he sido de los clásicos, por eso creo que prefiero el mando clásico o de gamecube. Se va a poder jugar al mario kart wii con 4 mandos convencionales? porq solo hay 2 ranuras para GC....

espero que si!

Un abrazo

Bern dijo...

Tranquilo, podrás jugar entre 4. En Wii tienes 4 puertos para mandos de GameCube y Wii dispone de 4 señales para poder enchufar mandos.

En cuanto a lo que dices sobre el mando clásico es totalmente cierto...

vicio13 dijo...

Diosssssss que mes de gastos xD, mario kart, super smash bross, GTAIV + xbox 360 (que ya la tengo :) ), gears of war (se que es antiguo pero teniendo la xbox360 es compra fija)....en fin, es lo malo de este mundillo y ser un poco friki y quererlos originales......

Toul dijo...

Enhorabuena de antemano por la gran compra pero siento decirte que aún te queda por comprar el biosock, halo 3, call of dutty 4 ..., jejejejeje, no se que es peor, la falta de dinero o de tiempo para jugarlos.

Suerte y al toro

Bern dijo...

Excelente compra Yo.
Yo tengo que comprar a Pekeprince un Gear of War qu eme tiene reservdo desde hace ya lo menos 6 meses... pero aun no me lo ha podido dejar... pfff que lamentable.

Espero poder organizar una quedada entre todos Ya apetece con el buen tiempo, no?!

Unknown dijo...

Yo lo tendre de salida, o antes... QUE GANAS LE TENGO POR DIOS!!!

Muy buena idea lo de organizarse para lo de los codigos, apetecen unas pachangas con la gente del blog

Salu2

P.D: Por fin vuelvo a tener adsl, a tiempo para este juegazo

Unknown dijo...

Bueno, ya lo tengo en mi poder y he de decir que de momento me parece un buen juego, pero que tuve mejores sensaciones de entrada con otros titulos de la saga, el control con el volante es correcto, aunque para muchos se nos haga "raro" y optemos en un principio por el mando clasico

Salu2