MMOGAMER

jueves, 20 de marzo de 2008

Resultado: ¿Que consolas(s) teneís?


El otro día realizamos una encuesta para conocer que consolas tenéis los lectores del Blog. 94 de vosotros habéis querido votar y forma parte de la encuesta. Os lo agradecemos desde aquí. En efecto estas encuestas nos permiten focalizarnos algo mejor en vosotros y ver cuales son vuestras preferencias.

Estos son los resultados:
PS3 - 14%
Xbox 360 - 22%
Wii - 41%
PS2 - 36%
PSP - 21%
NDS - 35%


Desde luego una cosa queda clara, no podemos marginar a ninguno. Todas las plataformas muestran un muestreo importante y consolas aparentemente anticuadas como PlayStation 2 garantizan que muchos de vosotros estáis interesados en ella.

La que menos votos ha suscitado es Playtation 3, pero ese 14% crecerá como la espuma.

Eso sí, la consola líder es Wii. Muchos de vosotros estáis interesados en ella, y queréis conocer lo último. Intentaremos hacer más hincapié en ella pero a la vez no defraudar a los demás.

Gracias a este encuesta vemos que no podemos dejaron a ninguno y tenemos que seguir en la tónica con la que se creó este Blog. Ser un blog multiplataforma en la que todas las consolas tienen su pequeño espacio.

La siguiente pregunta es: ¿De las consolas que ya no se fabrican, cual echáis más de menos? ¿GameCube, Xbox, Dreamcast, PlayStation o Nintendo 64?


Share/Bookmark

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Cuando se muestran porcentajes no debería ser en 100%?

La suma de todos los porcentajes es del 169%, no se que me da que vuestras encuestas no funcionan muy bien

Bern dijo...

En efecto era una de las preguntas que estábamos esperando.

Para aquellos que no han participado en la encuesta, los lectores podían elegir más de una consola. Por eso, estos porcentajes son la cantidad de consolas por usuario que hay entre los lectores del Blog.

Para conocer los resultados reales tan solo tenéis que coger los 94 usuarios que han participado y calcular.

ej:

94 usuario --> 169%
x usuarios <-- 14% (para play3)

(14*94)/169 así sabréis los usuarios totales que tiene Play3 en el Blog, esta do una idea real de la envergadura.

Toul dijo...

Y ahora que lo pienso, si se dejaba seleccionar ps2 creo que debería haber un hueco para la cube (y XBOX ahora que lo pienso), que seguro que tb Nintendo vuelve a arrasar.