MMOGAMER

martes, 26 de febrero de 2008

¿Pocas novedades hasta ahora?

Hoy, no sé que "mentira" contaros, asi que haré un breve resumen de como ha empezado este año 2008.

El mundo de los videojuegos durante estos dos primeros meses del año no ha demostrado grandes novedades. La época post-navideña ha sido larga y los grandes lanzamientos se cuentan con los dedos de una mano; y es que estos meses solo sirven para asentar la cabeza y pensar en los próximos juegos que llegarán a partir de abril.

Las empresas lo saben, abril es un buen mes para dejar los maravillosos títulos de navidades de lado y empezar con otra cosas: Mario Kart Wii, Wii Fit, anuncios como el de Metal Gear Solid 4, Gears of War 2 y demás. Todas estas promesas, dignas de cualquier propuesta electoral, pero bastante más fundamentadas de lo que vemos hoy en día por la televisión, nos hacen soñar con lo que llegará durante esta año.

Algunas empresas como Sega o Microsoft han sacado (o van a sacar) juegazos como Mario y Sonic En los Juegos Olimpicos, o Lost Odyssey para Xbox 360. Ambos los vamos a analizar durante esta semana. Gracias a ellos, los amantes de las consolas y del mundo consolero tienen algo con lo que disfrutar.

Sabemos que no es la mejor época para lanzar juagazos y que las ventas no suelen llegar a limites increíbles, pero ¿cual ha sido vuestra respuesta a ello?
¿Jugar con títulos antiguos? ¿Buscar una Wii dada la escasez de la misma en Navidades? ¿Desempolvar las consolas de hace unos años? En mi caso ha sido "esperar" hasta la llegada de un título que mereciese la pena... Lost Odyssey me ha abierto los ojos de nuevo. Próximamente tendréis el análisis.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Uestyle dijo...

Yo no diría pocas novedades. Tenemos por delante el Army of Two (Juego del que no he visto hablar mucho por aquí, y me ha extrañado xD) y el Lost Oddysey, juegazo seguro.

Un saludo y enhorabuena por tu página, me encanta. A ver si puedes poner alguna novedad mas de Xbox 360 que siempre busco ^^

Bern dijo...

Hola "el chacuclan", gracias por el comentario!
Lo de Army of Two no te preocupes, no hemos comentado nada pero EA nos lo enviará para que podamos hacer el análisis.

El Lost Odyssey no quiero revelar mucho ya que hace una semanita que lo tengo entre mis manos y te aseguro que es un juegazo. Las novedades de Xbox caerán... la próxima es Lost Odyssey, pero Army of Two, Battlefield Bad Company, y C&C La Ira de Kane llegarán... ;)

Ya sabes sigue comentando y cualquier cosa nos ayudará a mejorar!

Gracias por todo y un saludo!