MMOGAMER

viernes, 22 de febrero de 2008

Fecha de lanzamiento para Mario Kart y Wii Fit.


Los dos juegos más esperados para Wii llegarán en abril en Europa. Mario Kart lo haré el primero el día 11 de abril y Wii Fit el 25 de ese mismo mes.

Mario Kart, como muchos ya sabréis, es un juego de "coches" en el cual la diversión está asegurada. Tendremos que correr como posesos al volante de nuestros bólidos (añadir que en esta ocasión podremos conducir también motos y la conducción se verá afectada), y molestando a nuestros rivales con caparazones, plátanos y demás Power Up.



Lo más destacable es sin lugar a dudas su modo online que admitirá hasta 12 jugadores al mismo tiempo. Con eso sólo podemos esperarnos lo mejor. Un nuevo canal se instalará en la consola y tendremos la posibilidad de ver los resultados de nuestros amigos en cualquier momento para asegurar los "piques". ¡Tiene muy buena pinta!

El precio estimado de tal maravilla será de 49,90€. Para acabar, sólo decir que el juego vendrá con el Wii Wheel (un volante para acoplarlo al mando Wii), pero que también será compatibles con el Nunchuck, el mando clásico y el mando de GameCube.



Wii Fit es el juego de gimnasia por excelencia. Con cerca de 1,4 millones de copias vendidas en Japón, Wii Fit vendrá con una pieza de Hardware que nos permitirá hacer flexiones, nos controlará y nos ayudará a mantener la forma.

Aún no se sabe nada del precio, pero si podemos aseguraros que no todo será sudar la gota gorda ya que habrá minijuegos de equilibrio y algunas sorpresas más.

Todos los que tengáis Wii podéis empezar a ahorrar ya que el mes de abril viene cargado de jugosas novedades.


Share/Bookmark

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya teniamos ganas de una fecha de lanzamiento oficial del mario kart, sin duda un juego que promete dar más vida a la conexión wifi de nuestra wii (creo que es algo que nintendo deberia tener mas en cuenta y mejorar bastante) Y si viene el mario kart, espero que hagan como con el metroid y nos obsequien con el super mario kart de snes en la consola virtual, porque sin duda CAERIA!)

Sobre el Wiifit... creo que va a ser el termometro perfecto para constatar si esta consola está respaldada principalmente de casual gamers o aun nos queda algo en que parecernos a los amigos nipones. Me da que va a haber sorpresas...

Unknown dijo...

Ya llegan estos dos juegos? Y parecía que nunca llegarían!

Me encantaría comprarme los dos. Pero creo que para empezar, seguiré mi tónica habitual de probar cosas nuevas en wii y me decantaré por el WiiFit en primer lugar! ;)

vicio13 dijo...

Siiiiiiiiiii, por fin, mario kart jeje, preparaos Pekeprince y Bern para sufrir palizas :). Porsupuesto caerán ambas cosas en abril.

Bern dijo...

Hombre claro que sí YO!
Jajaja
Vamos yo me preparo... pero a ver si luego va a pasar como con el Mario Kart de DS :P Menuda paliza que le dimos a Pekeprince :P

Bueno, lo malo es que después cuando jugamos en LAN nos la dio el... :(