MMOGAMER

viernes, 11 de enero de 2008

¡Street Fighter IV anunciado!


No puedo estar más eufórico viendo estas imágenes que nos llegan de la mano de Proein. No leáis el título una y otra vez: ¡Street Fighter está de vuelta y lo hace mejor nunca!

Como podéis ver en las imágenes el juego será en 3D... No os vengáis abajo, el planteamiento del juego será como el del clásico juego de arcade en 2D. Es decir que Capcom usará la potencia de las máquinas de última generación para dar mayor espectacularidad al juego y usará la 3D en las repeticiones o a la hora de hacer primeros planos.

Menos mal que algunos juegos fallidos como Street Fighter Ex Alpha, con un planteamiendo de lucha en 3D demostraron que esa forma de jugar no era la que más deseaban los seguidores de Ryu, Ken y compañía.

Por supuesto el juego llegará cargado de sorpresas como nuevos movimientos, gráficos mejorados y elementos en el juego que mejoran el gameplay. ¿Quizás un modo online para conocer el mejor "World Champion"? No se sabe nada de la fecha de lanzamiento, pero esperemos que nos la confirmen pronto... Street Fighter vuelve mejor que nunca en este 4º asalto.


Share/Bookmark

4 comentarios:

Anónimo dijo...

old news

Anónimo dijo...

Hola Bern, como conocedor de consolas, te pregunto que opción te parece la mejor PSP o NDS?, sé que es la pregunta del año, pero una parte de mí me dice que compre la NDS y otra la PSP (la parte cañera) así que ojalá me puedas dar tu opinión, pues mi miedo con Nintendo es que sea sosa y con PSP es que Sony pues no es su especialidad, como que le pega a tantas cosas!! y bueno igual es una chorrada, pero bueno agradeceré tu contestación Gracias!

Toul dijo...

Buenas, me tomo la libertad de darte mi opinión y remarco lo de "mi opinión". Al igual que con sus hermanas mayores la NDS se centra en la jugabilidad explotando la funcionalidad de la pantalla táctil y del microfono frente a la potencia de procesador y gráficos de la PSP.
Yo creo que es la lucha o la cuestión de hoy en día, ¿qué es más importante en un juego/consola, sus gráficos o su jugabilidad?.
Mi decisión se basaría en cuanto y cada cuanto tiempo quieres jugar, si lo que vas a hacer es echarte un par de partidas para pasarte lo bien un rato --> NDS, si eres un viciado que coge un juego y no lo suelta hasta que se lo ha pasado entero --> PSP. Otros baremos, precio, gráficos, títulos, sagas míticas, piratería, ... . Te vas a encontrar con todas las opiniones posibles, suerte.

Bern dijo...

Kr!s:

Sabemos que es una noticia antigua, de hecho salió hace 2 meses un video ofoicial en la página de Street Fighter, pero a nosotros nos llegó la nota de prensa de parte de Proein ayer mismo indicando que ellos serán los que iban a distribuirlo en España.

Quemacebollas:

Es dificil decirte cual es mejor o peor. Yo me quedaría con las dos, ahora bien si no puedes, tal y como te ha dicho Toul, las ventajas son las siguientes:

- En Nintendo DS vas a tener muchos juegos de rápido acceso. El manejo en casi todos ellos es con el Stylus. Por supuesto hay juegos como Zelda, Mario's, y demás que son más largos y divertidos pero que gráficamente son bastante peores que los de PSP.

- En PSP vas a tener una máquina multimedia, en la que puedes escuchar música (cosa que no se suele hacer por su tamaño), ver videos, navegar por internet o conectarla a Play3 para jugar a los juegos de Play1. Ahora bien, los juegos suelen ser de mucha mayor calidad gráfica, pero la forma de jugar es más clásica.

Personalemente tiendo más hacia Nintendo DS porque los juegos me parecen más entretenidos, diferentes y es la que ha aportado algo nuevo en el mundo de las consolas, pero no desestimes PSP... con esta consola es prácticamente como llevar una PS2 en el bolsillo, con extras multimedia. Además con esto de que van a sacar un GPS para ella le suma muchos puntos...

Espero haberte ayudado, pero entiendo que en esto lo mejor es que intentes probarlas y decidas una vez catadas.

Toul:

Estoy bastante de acuerdo con loq ue comentas, y gracias por ayudar a Quemacebollas.