MMOGAMER

jueves, 31 de enero de 2008

Confirmado: Nintendo se queda con Project Zero 4.

Ayer por la noche, la compañía Tecmo, bajo una presentación oficial y un comunicado de prensa, nos anunció la salida del esperado videojuego "Project Zero 4: La máscara del eclipse lunar", para este mismo verano en Japón. Para sorpresa de muchos y como ya se venía rumoreando, el survival horror saldrá para la consola de nueva generación Wii. El videojuego está siendo desarrollado por el estudio Grasshopper (No more Heroes) bajo la supervisión y el apoyo técnico de la propia Nintendo.

Parece ser que la gran "N" ha pagado una valiosa cuantía económica para que una de las sagas de terror más aclamadas de los últimos tiempos se quede por el momento en exclusiva para Wii.
Ahora sólo debemos esperar, que la plataforma haga justicia al videojuego y que utilicen las funcionalidades y características por las que Wii se ha hecho tan famosa.

Y es que...manejar nosotros mismos la linterna con el wiimote, sacar las fotografías a los espectros y escuchar los fantasmas por el altavoz del mando de Wii...no tiene precio. ¡Seguiremos informando!


Share/Bookmark

2 comentarios:

Unknown dijo...

buenas:

tio, yo intenté jugar a la primera parte (pues sí, me lo pillé hace poco) y macho...me mataban siempre...esa cámara es un lio...era super lenta...

un saludo

PD: este es un resident evil pero con cámara de fotos no??

Guille! dijo...

Tienes razón en que el primer PZ era bastante difícil tanto el propio juego como el manejo de la cámara de fotos.Afortunadamente estos apartados fueron mejorados en las sucesivas partes.
Y efectivamente éste es el "Resident Evil" con cámara de fotos.
A ver que tal el manejo con el wiimote
1saludo!