MMOGAMER

martes, 4 de diciembre de 2007

Probamos el DivX en Xbox 360.


Si nos leéis diariamente, sabréis que Microsoft anunció hace unos días DivX para su consola así como otras características tale sy como la descarga de Xbox Originals y una mejora en el acceso del contenido del bazar.

De lo que vamos a hablar en esta entrada es de lo que nos ha parecido el DivX en esta consola. A decir verdad, nada más conectarnos a Xbox Live, una mensaje de aviso nos indicaba la existencia de la nueva actualización. Por supuesto menudas ganas tenía de probar todo lo que han anunciado.

Tras unos minutos, la descarga estaba lista y preparada para usar.

Veo las novedades y la que más llama la atención es Xbox Originals. Juegazos como Fable o Halo están disponibles desde ya! Eso sí, para jugarlos deberemos desembolsar 1.200 Microsoft Points y tener paciencia ya que para que os hagáis una idea, Fable ocupa 3,3Gb... (¿Con esto nos querrán vender el disco duro de 120Gb?)

El caso es que investigando no veo ni rastro de la novedad del DivX. Meto un vídeo en ese formato para ver si la consola lo lee y efectivamente lo hace perfectamente sin rechinar ni un ápice. Eso sí, para poder acceder a ello deberemos meternos en la pestaña "Multimedia".

La calidad general es muy buena y los lectores nativos de DivX no le hacen sombra. Así que ya sabéis si buscáis una plataforma multimedia, Xbox 360 está siendo cada vez más competitiva. Lee muchísimos formatos de Video, Música e Imágenes y por supuesto tiene un catálogo, que gracias a Xbox Live Arcade y Xbox Live Originals, se hace más extenso.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Unknown dijo...

buenas:

pues a mi no me tira...me sigue apareciendo la misma historia de siempre "disco con contenido mixto"... y si! si he actualizado...

De hecho, me descargue el tomb raider y ahora se me queda colgado cuando le doy a irme a anniversary cuando quiero jugar... y ahora la famosa espera de una semana en cuentas silver...

menudas ganas

un saludo

Bern dijo...

Obi, aparece lo de siempre "disco con contenido mixto", pero vete a la pestaña multimedia (la que es de color verde) y alli vé a video.

Le das a las X para cambiar de dispositivo y poner el CD como fuente de origen y listo. Leerá el DivX. Es cierto que hacer todos esos pasos es un poco coñazo, pero es la unica forma. No es meter el disco y a leer...

A todo esto Obi, como gran comentarista del Blog podrías enviarnos un mail de contacto a la dirección de correo nuestra? Queremos hacer una seríe de cosas solo para los VIP, y te consideramos uno de ellos ;)

Saludos!!