MMOGAMER

viernes, 19 de octubre de 2007

Ya está aquí Metroid Prime 3: Corruption.


Después de 20 años en el mundo de los videojuegos, Samus Aran, una de las heroínas mejor camufladas del mundo de los videojuegos reaparece con Metroid Prime 3: Corruption. Este seguirá la estela que dejaron sus 2 anteriores homólogos que salieron para GameCube y que acapararon la atención de miles de fans.

Después de las mejoras gráficas y jugables que ha ido teniendo Metroid Prime, esta tercera parte se ve mejorada gracias al control de Nintendo Wii y las nuevas dimensiones a la que nos lleva.

Gracias a Metroid Prime 3: Corruption podréis vivir desde la piel de Samus todas las vivencias de esta enorme aventura. Una juegazo que seguro que se convertirá en un Must-Have de Wii. Ya estamos deseando probarlo para poder analizarlo tranquilamente...

Sólo recordar que podéis bajaros la aplicación de videos en Streaming si tenéis una Nintendo Wii en el Canal Tienda Wii. Una excelente novedad y mejora que viene de la mano del gigante japonés.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene magnifica pinta. Esperemos que consiga el éxito comercial de sus predecesores...

Bern dijo...

Hola Mr Retro, ante todo gracias por escribir! Ver que os animáis a comentar los posts es todo un halago!

Por lo demás, Metrois 3 tienen una excelente pinta. Ojalá podamos probarlos y compararlo con joyas tales y como Super Metroid de Super Nintendo. Aunque es estilo sea distinto, espero que la esencia se mantenga...