MMOGAMER

miércoles, 17 de octubre de 2007

Ya hay fecha para Tomb Raider Anniversary.


Lara Croft está de vuelta y por fin tenemos fecha de lanzamiento para la aventurera más sexy y atrevida del mundo de los videojuegos. Tomb Raider Anniversary se podrá encontrar en las estanterías de las tiendas a partir del 26 de Octubre 2008 para Xbox 360 y PSP, y posteriormente (en Diciembre) para Wii.

Si queréis tener una vista previa del juego podéis encontrar un análisis completo de la versión que salió para PlayStation 2.

Además de esto, Proein nos indica que una versión descargable por capítulos estará disponible en el bazar de Xbox Live. Una iniciativa muy curiosa que estamos deseando ver.

Tomb Raider es una de las sagas de videojuegos que marcó una época en el mundo de las consolas de 32 bits con su llegada a PlayStation. Su éxito fue tan rotundo que Eidos se apresuró de lanzar secuelas que apenas mejoraban la idea inicial. Con Tomb Raider Anniversary podréis revivir la aventura de Lara con un diseño mucho más bello que el de hace una década.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Unknown dijo...

buenas,

pues yo este me lo pienso pillar. Pude tocar el 2 en PC y me lo pasé a base de trucos porque, TIO!,era super dificil...

Pero Bern, a ver si me puedes solucionar una duda, dicen las lenguas (buenas o malas) que esta versión de 360 será una versión en HD, vamos que no será tipo LEGEND (que juego más molon)...

un saludo

Guille! dijo...

La versión de 360 va a ser la que mejor gráficos tiene(pero yo almenos, no te puedo asegurar que sean en HD),supongo que los gráficos serán del estilo del Legend(en 360 fueron los mejores de todas las plataformas en que se sacó el juego),he ahí el retraso del juego con respecto a la versión de PS2.

Respecto al propio juego,soy un gan fan de Tomb Raider y me considero buen crítico de la saga(por ejemplo el Legend me dejó un sabor agridulce puesto que los escenarios eran muy pequeños y el juego era muy líneal).

Cuando jugué al anniversary, no las tenía todas conmigo porque creí que al haber tardado poco tiempo en terminarlo se denotaría en la calidad, pero todo lo contrario...
Escenarios inmensos,con varias rutas para elegir,el apartado gráfico es sobresaliente(uno de los mejores del catálogo de PS2), la música te hace sentir una sensación de soledad increible y la jugabilidad se ha mejorado con respecto al legend y creo que es la mejor de toda la saga.

Éste juego sólo es comparable al primer y segundo Tomb Raider.
Y todos sabemos que decir esto es el mejor alago que se puede decir.

Saludos!!!