MMOGAMER

miércoles, 10 de octubre de 2007

¡Sonic en Smash Bros Brawl!


¡Esta es una de las noticias que pone los pelos de punta a cualquiera! ¡Y no es para menos dado que Nintendo acaba de anunciar que el famoso erizo se verá las caras con Mario en Smash Bros Brawl para Wii! Después de anunciar que compartirían el videojuego de las olimpiadas, Sonic estará listo para darse de tortas contra Mario, Snake y Pikachu. Mirad este video y alucindad:



Para los aquellos que vivieron las consolas de pequeños podrán ver casi 20 años después, las macotas de Nintendo y Sega reunidas en un mismo juego. Os dejo el enlace aquí y solo deciros que este juego me llama cada día más la atención. ¡Será un Must-Have en toda regla! La fecha de salida en Japón está prevista para el 24 de enero; aquí en Europa tendremos que esperar algo más...


Share/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta situación también se va a dar en el juego de las Olimpiadas que enfrentará a Mario y a Sonic. Recuerdo con bastante nostalgia esos enfrenatmientos a muerte entre seguidores del erizo y del bombero. ¡Y eso que los juegos de Megadrive y Super Nintendo eran idénticos la mayoría de las veces!

Desde que Sega dejó de fabricar consolas ha dejado a su personaje más insigne participar en distintos títulos y máquinas. La pela es la pela.

Anónimo dijo...

ejem, me atrevería a decir que eres de los de sony ya que es un fontanero (aunq un fallito lo puede tener cualquiera).

Bern dijo...

jajajaj, si Octavio, Mario es un fontanero... quizas se esté sacando las opsiciones para bombero, pero de momento su oficio es fontanero. Quizas Mario Sunshine te confundió...