MMOGAMER

viernes, 21 de septiembre de 2007

Video de Final Fantasy IV para Nintendo DS.

Como no, Square-Enix vuelve a deleitarnos con un remake de Final Fantasy, esta vez le toca al cuarto capítulo. Despues de un tercer episodio que ha sido el éxito de esta primavera, la empresa japonesa presentó Final Fantasy IV en el Tokio Game Show, nuestros vecinos de Jeux-France, se sacaron de la manga este video que nos muestra bastante del juego. Aún no hay fecha de lanzamiento determinada.


Share/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola vean el nuevo lanzamiento de playstation 3 esta muy bueno

http://www.youtube.com/watch?v=HDjjNwz04fA

Colmillo_Blanco dijo...

Sin duda tu blog es muy bueno amigo...


te felicito...

Yo = tengo una pagina de videojuegos....pero es de otro estilo...está enfocada en las descargas ...desde ella se pueden bajar distintos tipos de juegos....

ademas ...no solo tengo juegos ...sino una serie de elementos que son utiles en mi vida diaria....tiene de to2 un poko...ojala te des una vuelta por mi blog y me des tu opinion....

todavia le faltan cosas si....esta en construccion ...pero algo he avanzado....

Bern dijo...

Hola Andres, el video de Play3 esta bien la verdad... jejej pero tiene algo de novedoso?

Colmillo_Blanco: Gracias por comentar y por lo que dices. Tu Blog está bien, le tiene qeu dar un par de retoques más pero en linea general va bien. Te deseo animo con ello, sigue así!