MMOGAMER

jueves, 6 de septiembre de 2007

Valkyrie Profile 2 vuelve para PlayStation 2.


Valkyrie Profile 2, uno de los mejores RPG jamás creado está de vuelta para esta versión de PlayStation 2. El juego lucirá unos gráficos espeluznantes y tendrá una historia digna de recordar.

Para haceros una idea del nuevo sistema de batallas, Proein nos ha ofrecido las caracteristicas más importantes del juego.
Durante el juego, podrás disfrutar de combates en tiempo real con la introducción del Sistema Avanzado de Tácticas Combinadas de Ataque. Controla tus personajes en los elaborados escenarios en 3D. Aprovecha tácticamente el terreno para salir victorioso de los combates.

- Utiliza los intuitivos controles para manejar hasta cuatro personajes a la vez durante la batalla.

- Ejecuta combos con todos tus personajes, pon práctica todas tus habilidades de combate y consigue la victoria con impresionantes ataques finales.

- Los asaltos directos añaden una nueva dimensión a los combates. Encuentra al líder enemigo y derrótalo para obtener bonus.

- Configura tus personajes mediante el sistema de habilidades. Usa los diversos objetos y runas para obtener bonus y aprender nuevas habilidades de combate.

- Une tus fuerzas y coordina tus ataques con otro jugador.
Puedes disparar fotones a enemigos, a sus vestigios y a ciertos objetos. Si disparas un fotón a un objetivo, éste queda encerrado dentro de un cristal.

- Puedes usar los cristales como plataformas o puntos de apoyo. Si entras en contacto con un enemigo que está encerrado en un cristal, no se iniciará ningún combate. Pero ten cuidado: los cristales se debilitan y, al cabo de un corto periodo de tiempo, se desintegran.

Todo esto y mucho más es lo que ofrecerá Valkyrie Profile 2 en su nuevo capitulo para la máquina de Sony. Esperamos poder ofreceros uncompleto análisis sobre este fabuloso juego de Square-Enix.


Share/Bookmark

0 comentarios: