MMOGAMER

miércoles, 5 de septiembre de 2007

DBZ: Goku Densetsu disponible en Europa.


Atari ha anunciado hoy el lanzamiento del juego Goku Densetsu de NAMCO BANDAI Games para la Nintendo DS. DBZ: Goku Densetsu está disponible ya en tiendas en todo el continente.



DBZ: Goku Densetsu para Nintendo DS es una experiencia nueva y completamente diferente de DBZ que combina jugabilidad estratégica a base de cartas y elementos de rol para crear un juego que es fácil de entender pero difícil de llegar a dominar. La progresión de los jugadores se determina usando cartas para hacer evolucionar sus personajes, reforzar sus habilidades y crear nuevos movimientos.

En el juego las cartas están marcadas con ocho tipos de acciones, ocho niveles de poder y ocho niveles de defensa, un total de 512 posibles combinaciones que decidirán el avance. Cada jugador recibe cinco cartas al azar y cada carta indica una de ocho acciones. La intensidad de ataques especiales se irá incrementando conforme vaya avanzando el juego y se podrá combinar varias cartas para aumentar el poder de un ataque y mejorar niveles de protección para obtener una súper combinación. Mientras que el juego avanzará aun si los jugadores no eligen las mejores cartas, los jugadores estratégicos podrán desbloquear más sorpresas y convertirse en verdaderos maestros. DBZ: Goku Densetsu también posibilita el combate inalámbrico para hasta 4 jugadores e incluye una modalidad para compartir juegos.

Una nueva forma de vivir Dragon Ball en la portátil de Nintendo.


Share/Bookmark

0 comentarios: