jueves, 13 de septiembre de 2007

Sentimos no poder actualizar estos días...

Sabemos que sois muchos los que nos leéis, y por ello queremos informaros que durante unos días, no podremos actualizar tanto debido a un montón de tareas que tenemos que realizar fuera del Blog.

Por eso os pedimos cierta paciencia hasta que podamos volver a actualizar, os prometo que no tardaremos mucho, además, una reciente incorporación al equipo escribirá y amenizará el mundo clásico de los videojuegos, así como con la realización de nuevos análisis; estamos hablando de PEKEPRINCE, y espero que sus nuevos comentarios os gusten. Guille! y yo seguimos dándole duro, pero siendo tan poquitos a veces es difícil cumplir todas las exigencias.

Esperad, que dentro de unos días volveremos a estar ahí para darlo todo y seguir informando sobre toda la actualidad más atrevida sobre el mundo de los videojuegos.


Share/Bookmark

5 comentarios:

OBI dijo...

buenas,

noticias noticias!!

un saludo

David Eladio dijo...

Aqui estaremos, ¡pero no tardeis!!!

;)

Bern dijo...

Jajaja chicos, lo sentimos, la verdad es que entre unas cosas y otras no hemos podido actualizar. Intentaré compensaros a lo largo del fin de semana para acortar la espera de la siguiente semana que vendrá cargadita de noticias!

Ron MQ dijo...

Eso!!!, bern y guille, dejaros de tanto blog que hay que estudiar, vamos a seguir volviendo aunque esteís unos dias sin actualizar. Además que así si aprobais no tendremos que pasar por este trance el proximo febrero :P

Anónimo dijo...

eh tioooo no vale vaguear, poneros a currar aora mismo!