MMOGAMER

martes, 4 de septiembre de 2007

Los Worms llevan su enfrentamiento a escala mundial.


Los incombustibles invertebrados regresan a Nintendo DS y PSP con el nuevo multijugador online para cuatro jugadores. Escenarios de diferentes partes del mundo y jugadores de diferentes países en la misma partida harán de Worms: Open Warfare 2 una experiencia global tanto en PSP como en NDS.



Para lograr destruirse mundialmente, cuentan con las armas más sofisticadas ¡pero también las más disparatadas! Deshazte de tus enemigos utilizando con astucia la oveja explosiva, la banana bomba, la granada o el ataque aéreo. Pero en Worms: Open Warfare 2 los gusanos están más preparados que nunca y han mejorado su arsenal con hasta once armas y objetos adicionales. Algo bueno, ya que de esta modo podremos organizar nuevas estrategias. Puedes penetrar en las defensas enemigas con el Destructor de búnkeres, empujar y recoger todos los ítems a tu paso con el Boomerang, o emplear el electromagnetismo para atraer y repeler los proyectiles metálicos.

Esta vez el combate a muerte entre los Worms se eleva a la enésima potencia y se desarrolla en todo el planeta. Participa en partidas multijugador online para hasta cuatro jugadores de cualquier lugar del mundo. Además, utilizando un único cartucho de juego podrás poner a prueba tus habilidades con tus amigos a través de la conexión inalámbrica. También puedes optar por el modo Hot-Seat (Cuenta atrás), compartiendo la consola por turnos contrarreloj. Compite en el modo Carrera por cruzar el escenario más rápido que tu adversario con la cuerda elástica y la mochila propulsora o defiende tu Fortaleza de los ataques enemigos para hacerte con la victoria.

Si queréis probar Worms: Open Warfare 2, ya podréis hacerlo ya que el juego salió el 31 de agosto paras las portátiles de Sony y Nintendo. Desde luego yo pienso ir de cabeza a por el, y creo que como yo somos muchos... ¿no?


Share/Bookmark

1 comentarios:

vicio13 dijo...

Lo estoy jugando y molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Mucho mejor que el uno