MMOGAMER

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Avance - Stranglehold (Xbox 360 - PS3 - PC)


John Woo está de vuelta y esta vez lo hace para consola y PC. En efecto Stranglehold está preparando su salida para el mes de septiembre y lo hará en las consolas de nueva generación Xbox 360 y PlayStation 3 asi como para PC.

Para hacerse una idea de lo que están preparando los chicos de Midway y Virgin Play, solo tendríamos que recordar al ya antiguo pero exitoso Max Payne; para aquellos que no lo recuerden, en Max Payne controlabamos a un súper agente de policía que podía hacer uso del tiempo bala para disparar a los enemigos y avanzar de forma progresiva a través de los niveles.

Stranglehold ofrece algo muy parecido al obsoleto Max Payne pero con mejoras elevadas al cubo. Sin lugar a tuda Stranglehold se convertirá en todo un éxito ya que gráficamente es muy vistoso y posee grandes dosis de diversión. Algo muy importante de cara a elegir un juego.

Tras una introducción muy trabajada, llegamos a un menú principal que llama la atención por su espectacularidad, en el nuestro héroe se irá moviendo según la opción que elijamos. Stranglehold posee varios modos de juego como un modo historia o multijugador. No podemos hablar mucho de este último ya que no lo hemos podido catar, pero según nos comentan en Virgin Play, existirá un modo multijugador local así como otro online. Una autentica pasada ya que nos permitirá enfrentarnos a los mejores jugadores del mundo.

Arrancado el modo historia, una pequeña carga aparece y tras unos instantes unos fabulosos videos, generados con el motor del juego, ambientaran las escenas cinematográficas.


Una vez metidos en la piel de nuestro héroe y armado con unas pistolas, empezaremos a repartir leña por las calles de China. Una enorme variedad de escenarios amenizarán nuestro paso por Stranglehold: iremos desde misteriosos poblados chinos, hasta un lujoso casino pasando por una ciudad derruida. Algo francamente interesante de cara al usuario ya que la interactividad en los escenarios es brutal.

En efecto si algo llama la atención en Stranglehold es que todo, y enfatizo bien en la palabra “todo”, puede ser destruido deteriorado y podremos interactuar con ello. Disparemos donde disparemos algo ocurrirá. Los sacos de harina soltarán polvo, las paredes sufrirán desperfectos, caerá agua de los barriles que estén perforados, etc.

El poco realismo que parece que pueda dar el efecto del “tiempo bala” (una capacidad que puede usar nuestro héroe para acabar fácilmente con los enemigos), se verá ensombrecido por una física absolutamente espectacular. ¡En Stranglehold, nunca jugarás dos partidas iguales! Según como y a donde dispares ocurrirá una cosa u otra. Los enemigos caen al agua según donde les hayas disparado y estos últimos poseen multitud de puntos críticos que han sido tomados en cuenta.

La jugabilidad es bastante buena: el personaje responde rápidamente a nuestras órdenes y pasearnos por las calles de Stranglehold será todo una delicia.

Sólo terminar diciendo que estamos sin lugar a duda ante un juegazo que no deberíamos dejar pasar; sus gráficos, su jugabilidad, su gestión de daños y sus modos de juego harán que Stranglehold se convierta en un Must-Have. De momento tendréis que esperar hasta el 14 de septiembre para la versión Xbox 360 y PC, y el 23 de septiembre para su homóloga en PlayStation 3.

Un auténtico juego de película, recreado a la perfección que va a llamar mucho la atención.

La verdad es que con tantos lanzamientos buenos para el mes de septiembre uno ya no sabe en que invertir…


Share/Bookmark

1 comentarios:

Unknown dijo...

buenas,

repito, no será esto un Max Payne con super gráficos y ya está?

bueno, sin la fase esa que tenías que seguir un rastro de sangre a lo largo de miles de pasillos...

un saludo