jueves, 27 de septiembre de 2007

Jam Sessions, tu guitarra de bolsillo para Nintendo DS.


¿Cuántas veces te has sorprendido agitando el brazo como un poseso mientras tocabas en tu guitarra imaginaria Smells Like Teen Spirit de Nirvana?

Si no tienes tiempo para ir a clases o, simplemente, lo de los callos en los dedos no te parece muy buena idea, prueba Jam Sessions. Prepárate para aprender a desgranar tus melodías favoritas sin profesor, sin dolor de manos y, agárrate... ¡sin guitarra! Jam Sessions es un programa exclusivo para Nintendo DS con el que vas a poder tocar las canciones de tus ídolos, componer, grabar tus propias creaciones y dar verdaderos conciertos. Así que hazte ya con una púa, porque desde el 27 de octubre vas a empezar a tocar la guitarra... ¡en tu consola!

El juego tendrá 25 partituras incluidas en el programa, entre las que se incluyen canciones tan conocidas como La chica de ayer o El Cadillac Solitario. Usando el lápiz táctil de la consola a modo de púa y la cruceta para alternar los acordes, sólo tendrás que rozar la cuerda en la pantalla para empezar a escuchar melodías conocidas o, por qué no, inventadas. Mientras que el modo "Interpretación" permite a los jugadores cantar al micrófono de la consola y tocar canciones populares, en el modo "Juego Libre", podrás tocar cualquier canción que te apetezca. ¡Conecta un amplificador a tu consola y disfrutarás aún más del sonido digital remasterizado de una guitarra acústica!

Si estas harto de Guitar Hero, y quieres probar algo distinto, Jam Sessiones es tu juego; saldrá en exclusiva para Nintendo DS, a un precio de venta recomendado de 39,95 euros.


Share/Bookmark

0 comentarios: