sábado, 8 de septiembre de 2007

El Jefe Maestro estará en el museo de cera de Las Vegas.


El Museo de Cera Madame Tussaud de las Vegas, el más importante del mundo con una antigüedad de 250 años, rinde homenaje al Jefe Maestro, protagonista del videojuego Halo 3. El Jefe Maestro se convierte así en el primer personaje del mundo de los videojuegos merecedor de esta distinción, reservada sólo a las mayores leyendas del mundo de la cultura, el deporte y el espectáculo. La impresionante figura a tamaño real del Jefe Maestro será descubierta, mañana sábado, por la popular estrella de rock Pete Wentz, bajista y compositor del grupo Fall Out Boy (ganadores del premio Grammy y de la edición de 2007 Teen Choice Awards).

Según declaraciones de Adrian Jones, Director general del Museo de Madame Tussaud en Las Vegas: "El Jefe Maestro es el primer personaje de videojuego que es inmortalizado en el Museo de Madame Tussaud. Con esto queremos reconocer la inmensa popularidad del protagonista de Halo 3 y capturar su relevancia como icono cultural."

Otro evento que sigue demostrando la importancia que tienen los videojuegos en el mundo.


Share/Bookmark

1 comentarios:

*Punche* dijo...

Me parece interesante que la gente admire y se dé cuenta de la importancia adquisitiva que tienen los videojuegos y la influencia que tienen en la vida de las personas en el presente. El Master Chief es uno de mis personajes favortios. Me parece bien este reconocimiento.

Por cierto les invito a visitar www.callejondelosjuegos.com