MMOGAMER

viernes, 21 de septiembre de 2007

Avance Call of Duty 4 Modern Warefare.


La saga Call of Duty, llega a su cuarto episodio dentro de nada. Por eso, los chicos de Activision nos han dado la oportunidad de probar este fantástico juegazo que llegará en noviembre de este año.

Como muchos ya sabréis, sobre todo si sois fan de la serie, Call of Duty 3 era un shooter ambientado en la segunda guerra mundial, donde los aliados se enfrentaban al ejército nazi. En esta cuarta entrega, avanzaremos bastante en el tiempo hasta llegar a una época muy cercana a la actual donde se enfrentarán soldados de élite contra terroristas de alto riesgo. Por supuesto podremos elegir cualquier de los dos bandos.

Call of Duty 4 Modern Warfare, al igual que su antecesor es una prueba de las maravillas que se pueden hacer en la consola de Microsoft. Los gráficos consiguen ponernos los pelos de punta, y la ambientación es sencillamente sublime.

Tan sólo hemos podido probar el modo online, modo que sin lugar a duda será el más jugado en cuanto salga el juego. Podremos enfrentarnos 6 contra 6 en gran variedad de escenarios partiendo de amplios escenarios donde primarán las armas de larga distancia, hasta escenarios donde lo que tendremos que hacer es escondernos detrás de un armario para poder atar al enemigo por sorpresa.

La enorme variedad de situaciones en las que nos veremos involucrados en Call of Duty 4 Modern Warfare hará que jamás tengamos la sensación de volver al mismo juego.

Una de las novedades más interesantes es la posibilidad de subir de grado según vayamos adquiriendo experiencia en combate, pero no solo nosotros, nuestras armas y el manejo de las mismas irá mejorando sustancialmente según completemos objetivos. Una forma muy interesante de mantenernos pegados a la pantalla y tratar de conseguir todos los objetivos del juego.



En los escenarios, no solo tendremos que aniquilar a nuestros enemigos, muchas veces necesitaremos meternos a cubierto dado que los bombarderos no dejarán de pasar, y eso dificulta que podamos andar con seguridad por las calles de la ciudad en ruinas. Al igual que hay aviones, también habrá helicópteros que podrán aniquilarnos en menos de lo que dura un “chupa chups” en la puerta de un colegio. Este añadido hará que no dejemos de movernos y acabará en cierta medida con los famosos “camperos” que resultan molestos cuando jugamos en línea.

Sólo concluir diciendo que sin lugar a dudas hemos probado el mejor Shooter de la historia; los gráficos, la ambientación, la diversión, y las animaciones hacen que queramos que Call of Duty 4 Modern Warfare llegue ya a nuestras consolas.
Los chicos de Activison han hecho un trabajo magistral que demuestra lo bien que conocen a los jugadores amantes de este género y por ello solo me queda felicitarles y apresurarles para que lancen ya el juego. ¡Call of Duty 4 será un Must Have en toda regla!


Share/Bookmark

3 comentarios:

Kharls dijo...

Tremendo!!Quiero jugar ya!!!

Bern dijo...

Pues nada, hasta noviembre nada... habrá que esperar un poquito aún...

Neox_Spain dijo...

He visto varios videos en youtube sobre la historia del juego y realmente es fascinante, al principio no me llamaba mucho la atencion que fuera sobre la epoca del golfo, pero viendo graficos y jugabilidad merece la pena comprarlo... el modo online con el beta no me ha defraudado como era de esperar, aunque me gustaria que cuando salga el original se pueda jugar a 24 jugadores online como en su antecesor