MMOGAMER

lunes, 27 de agosto de 2007

Webs interesantes.

Esta vez, para amenizar y descubrir nuevas Web sobre videojuegos, Videojuegos y Consolas os ofrece una lista de Web en las cuales podréis encontrar suculenta información sobre juegos, trucos y todo lo que rodea el entorno video lúdico.


- www.trucoteca.com

Una Web en la cual podréis encontrar trucos, y guías sobre muchos juegos. También podréis encontrar más información sobre juegos así como la posibilidad de descargaros juegos gratis (www.trucoteca.com/juegos-gratis), o buscar los videos más interesantes de la Web (www.trucoteca.com/videos-juegos).
Además de esto, cada juego posee su propia ficha, con contenido actualizable y por supuesto la ventaja principal del uso de la Web 2.0 que aporta una interrelación mayer entre los usuarios y la Web.
“La trucoteca” es un portal muy completo, interesante y divertido con gran información sobre los videojuegos. No os lo perdáis.





- www.gameocio.com

Gameocio es un buscador exclusivo de videojuegos. Aunque aún esté en fase Beta, ofrece más de 3 millones de resultados y no incluye Spam. Una gran alternativa a Google sobre todo si buscáis información exclusivamente sobre juegos.





- www.juegosflash.com

En esta Web, como su nombre indica, podréis encontrar un enorme catálogo de juegos en Flash (Juegos que tras una pequeña descarga podréis jugarlos totalmente gratis desde vuestro ordenador). Una opción a tener en cuenta sobre todo para divertirnos durante las horas muertas.





- www.clickjuegos.com

Quizás la Web más interesante del momento ya que gracias a ella podréis ver cualquier video sobre el juego que queráis. Además no requiere ningún tipo de registro. La ventaja principal de www.clickjuegos.com es la rapidez de su “player” y el tamaño del mismo. Muy Recomendable.


Share/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FAbuloso, acabo de ver las paginas, y en especial, trucoteca y clickjuegos son las mejores. clickjuegos me ha encantado.

Anónimo dijo...

Hola! Si os gusta el WOW os invitamos a nuestra comunidad, aver que te parece!

Saludos!

www.radicalserver.com
http://radicalserver.blogspot.com/