MMOGAMER

jueves, 12 de julio de 2007

Video de Metal Gear Solid 4 - E3.


Uno de los juegos más esperados del E3 ha sido presentado por Hideo Kojima durante la presentación de Sony. Como muchos ya sabréis estamos hablando de Metal Gear Solid 4, juego que saldrá para PlayStation 3 durante 2008.

Veréis que es el juego luce unos gráficos muy buenos, aunque impresionan menos de lo que lo hicieron en PlayStation 2. Aún así parece que encarnaremos a un Snake bastante crecidito junto a otros personajes de la serie como Meryl, Liguid, o ¿Ninja? y Vampire que finalizan el video con un combate absolutamente espectacular...


Share/Bookmark

2 comentarios:

Guille! dijo...

JAJAJA Bernar, ahora mismo iba a subir el trailer de Metal Gear 4 al blog o noticias sobre la conferencia de Sony, pero veo que te me has adelantado.
Muchas gracias por todo.
Hoy me marcho de vacaciones unos días hasta el lunes pero os dejo en buenas manos.

Por ahora, me quedo con Resident Evil 5, eso de estar en un lugar de África (parece ser Somalia) con hombre-zombies no tiene precio.

¡Disfrutad del E3!

Guille! dijo...

¡AH! se me olvidaba.
Como bien dice Bern, los gráficos son estupendos pero si es verdad que impresionan menos que con lo que hicieron con sus "hermanos menores" en PS2.
Si no, mirad el pelo de Meryl(jobar que parece que se ha hechado 5kg de gomina), no se mueve nada, un poquillo cutre la verdad.

Por lo demás, increible, todo un "Must Have"