MMOGAMER

jueves, 12 de julio de 2007

Conferencia de Sony - E3.


La última en discordia ya se ha expresado ante la mayor feria de videojuegos de la historia. Sony ha empezado su presentación dando un repaso de cifras con PlayStation 2 anunciando que se han vendido más de 118 millones de consolas, una cifra absolutamente brutal.

Ha hecho bastante hincapié en una nueva versión de PSP que saldrá próximamente y será un 30% más pequeña que la actual, también pesará menos y su pantalla podría verse más crecidita. Aún no hay imágenes del invento, pero una de las capacidades más interesantes de la consola es que podremos enchufarla a la televisión para ver contenido de alta definición. Una opción muy interesante sobre todo para aquellos que se quejaban que ver los UMD solo perdía gracia.

Aparte de esto han anunciado lo siguiente:
- Mejoras en el sistema de PlayStation Network con la aparición de nuevos títulos
- Un video de Metal Gear Solid presentado por el mismísimo Hideo Kojima
- Unreal 3 será en un principio exclusivo de PlayStation 3 y será compatible con PC tal y como pasa entre ciertos juegos de PC e Xbox 360
- Han anunciado más títulos exclusivos como Infamous, Little Big Planet, Uncharted Drake's Fortune y alguno más
- Están en proceso de unir su plataforma Home con los interfaces móviles para el envío de fotos (al parecer solo compatible con móviles de la compañía)

Y este es el resumen de la tercera y ultima conferencia del E3.

Solo concluir diciendo que las novedades del E3 han sido más bien escasas con algunos puntos interesantes pero como mucha presentación de juegos, pocas innovaciones ya que la mayoría son secuelas de títulos ya lanzados.

A lo largo de esta semana iréis viendo los vídeos más espectaculares del E3 y aquellas novedades que a priori parezcan más importantes para el mundo de los videojuegos.


Share/Bookmark

0 comentarios: