MMOGAMER

jueves, 19 de julio de 2007

Presentación: Los Sims 2 Bon Voyage.


Los Sims Bon Voyage, que en francés significa “buen viaje”, es una nueva expansión que nos llega de la mano de Electronic Arts con el único objetivo de ofrecer más diversión a los jugadores y amantes de estos pequeños seres que habitan en nuestro ordenador.

En los Sims 2: Bon Voyage, podremos vivir nuevas aventuras con nuestros habitantes de “Pleasantville”. Tendremos 3 escenarios totalmente inéditos en los cuales podremos viajar y disfrutar mientras jugamos. De esta forma podremos llevar a los Sims a un viaje por oriente, a la playa o incluso por la montaña.

Cada lugar será totalmente distinto a los demás y los jugadores podrán disfrutar de una estancia totalmente planificada. En efecto, como si de un viaje real se tratase, tendremos la libertad de invitar a nuestros amigos a viajar con nosotros, establecer un presupuesto para nuestras vacaciones y por supuesto soportar el coste final que nos supondrá pasar las vacaciones, recibiendo una factura a final de mes, sobre los gastos que nos ha supuesto.

De esta forma podremos viajar e ir a un lujoso hotel en el que nos lo den todo hecho (a cambio de un coste elevado, eso si), hasta dormir (y otras cosas, ejem…) en una tienda de campaña explorando y conociendo nuestro entorno.


Esta expansión es muchísimo más interactiva que otras anteriores, y por supuesto tendremos la posibilidad de recoger objetos de nuestro lugar de vacaciones para ponerlo en estanterías de nuestra casa principal, o bien venderlo y permitirnos estar un poco menos ahogado durante la estancia por el mundo.

Conoceremos a personajes tan dispares como a un fantasma pirata, o al mismísimo Hombre de las Nieves: el Yeti. Como curiosidad os anticipo que podremos hacer que estos personajes formen parte de nuestra familia… Por supuesto habrá muchos más, pero lo mejor es no desvelar todo.

El los Sims 2 Bon Voyage, todo está meticulosamente pensado, por ejemplo, los saludos en China no son los mismos que en Europa, con lo cual tendremos que tener cuidado a la hora de dar los buenos días dado que los personajes nativos se sorprenderán si no realizas una acción que no esté en su cultura.

Además de esos detalles culturales, por primera vez en Los Sims podremos poner pendientes, piercings, y adornos como pulseras y collares a nuestros personajes. ¡Pero no solo eso sino que además, si el Sims se expone demasiado al sol podrá quemarse y fastidiar todas sus vacaciones! ¡En Los Sims 2 Bon Voyage, el nivel de estrés y de cansancio influirá en su vida cotidiana una vez que volvamos a casa!

Gráficamente cumple, aunque para verlo bien necesitaremos una buena tarjeta gráfica. La verdad es que el juego tiene una pinta estupenda y la cantidad de posibilidades que permite aseguran largas horas de juego frente a nuestras pantallas.

El juego saldrá para PC el 6 de septiembre 2007. Para consolas tendremos que esperar a Los Sims “Náufragos” que saldrá en octubre o noviembre, pero será un juego totalmente distinto.

Así que ya sabéis, amantes de los Sims, aquí tenéis una de las mejores expansiones que se han visto hasta la fecha, con grandes novedades y unos toques de humor que harán que disfrutéis más que nunca de vuestros queridos personajillos virtuales.

¡Además Electronics Arts nos ha presentado en exclusiva Need for Speed Pro Street, pero para verlo, tendremos que esperar a mañana!


Share/Bookmark

1 comentarios:

Guille! dijo...

Pues yo ahora que me estoy aficionando de nuevo a Los Sims, me parece unaidea estupenda