MMOGAMER

martes, 31 de julio de 2007

Mejor mando según los lectores del Blog.


Después de la primera ronda que realizamos hace unas semanas porque no pudimos poner todos los mandos en la misma encuesta, estos son los resultados finales de los mejores mandos según los lectores del blog.

51 personas han querido participar en la encuesta y hacerse oír para que sepamos cuales son las prioridades de manejo de nuestros lectores.



El ganador ha sido el Wiimote de Wii, la innovación y la nueva forma de jugar de Nintendo parece que ha convencido a mucha gente y se ha alzado en lo más alto de los puestos.

Los siguientes han sido el de PlayStation 2 y 3, mandos que llevan años y años en el mercado y que hay que reconocer, tienen una ergonomía realmente buena. Además la nueva incorporación de sensor de movimiento le ha ayudado a alcanzar la segunda posición.

El tercero en discordia es el mando de Xbox y Xbox 360, mandos que para muchos que lo han probado no lo cambiarían por nada en el mundo. Hay que reconocer que Microsoft ha hecho un esfuerzo grandísimo con su Controller S y el nuevo mando de Xbox 360.

Los mandos clásicos no están tan de moda, y uno de los que pensaba que iba a llegar a posiciones más altas apenas ha logrado el 5º puesto. Estoy hablando del mando de Super Nintendo, control que instauró por primera vez los botones superiores. El mando de Nintendo 64 ha llegado el 4º y como curiosidad recordar que fue de los primeros en tener el control analógico.

Solo terminar diciendo que Sega no ha convencido por sus mandos, ya sea por el de Dreamcast en la encuesta anterior (que tuvo un resultado lamentable) y en esta donde los mandos de Saturn y Mega Drive apenas cosechan votos.

Para el mes de agosto tenemos una nueva encuesta: ¿Cual ha sido la presentación que más os ha gustado durante el E3 (Electronic Entertainment Expo)? ¡Esperamos vuestras respuestas!


Share/Bookmark

0 comentarios: