MMOGAMER

jueves, 26 de julio de 2007

GTA IV sólo será una experiencia completa en Xbox 360.


Sólo los poseedores de una Xbox 360, sacarán el máximo partido al esperadísimo y siempre polémico videojuego GTA IV.
Esto es debido a que Microsoft, tiene firmado un acuerdo con la compáñía Rockstar Games para que ésta, desarolle "nuevos capítulos exclusivos" que serán descargados mediante Xbox Live (se ha dicho que incluso algunos, ya vendrán integrados en el propio juego).
Por lo tanto, los que se hayan comprado una PlayStation 3 o tengan intención de hacerlo en fechas cercanas, deberán tener en cuenta que su GTA vendrá "algo capado".

Otra noticia de gran relevancia es que a fecha de hoy, el juego no está terminado, de hecho, los programadores, siguen trabajando duramente en él, para sacar el máximo partido a las consolas de nueva generación.
La pregunta es... ¿Cuándo podremos tener en nuestras manos tan codicioso juego?
Si todo sigue su curso normal... a principios del mes de Octubre.

Declaraciones de Hosi Simon(representante de Rockstar Games)
"Los dos juegos son idénticos (referiéndose a las plataformas PlayStation 3 y Xbox360), pero si quieres completar la experiencia de juego al máximo con los episiodios, creo que deberías comprar la versión para Xbox 360"


Share/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo el por qué de tanta polémica con los contenidos extras del GTA4. Desde siempre hemos tenido una plataforma de juego que ha gozado de ese provilegio y nunca antes protestábamos. Acaso no os acordais de cuando salían expansiones para PC de juegos tan guapos como Diablo, Starcraft.... Bueno, pues ahora ocurre lo mismo. Cada consola tiene lo suyo con sus provilegios y ya está.

No creo que debamos darle muchas vueltas al asunto.

un saludo.

Unknown dijo...

buenas,

ocurre que esto solo lo tenían antes los de Sony y ahora no solo no lo tienen ellos, sino que no lo tienen entero...eso repatea bastante

un saludo