MMOGAMER

viernes, 27 de julio de 2007

EA desvela la portada de Fifa 08.


Electronic Arts, multinacional en software de entretenimiento interactivo, anuncia que el centrocampista del FC Barcelona Ronaldinho y el defensa del Real Madrid C.F. Sergio Ramos, serán la portada española del nuevo FIFA 08. Ambos jugadores protagonizarán de forma conjunta la campaña de marketing en España del nuevo videojuego de EA Sports, que estará disponible el próximo 26 de septiembre para todas las plataformas.

Ronaldinho, el dos veces ganador del FIFA World Player of the Year, será además la imagen central de la campaña de marketing de FIFA 08 a nivel mundial y el talento principal de todas las portadas del videojuego junto a otros jugadores internacionales seleccionados para cada país.

Así que ya sabéis, después de estas declaraciones por parte de EA conocéis antes que nadie la portada del nuevo Fifa. Aún no han mandado fotos del juego pero todo apunta que estará a la altura de sus predecesores. De nuevo, la lucha por ser el rey del fútbol estará servida este año entre Pro Evolution y Fifa.


Share/Bookmark

0 comentarios: