viernes, 27 de julio de 2007

Análisis: UNO (Xbox 360 Live Arcade)


UNO es un de los juegos de mesa que ha revolucionado el mundo. Ya sea por su simplicidad o por adicción, UNO es algo con lo que a casi cualquiera le costaría aburrirse.

Microsoft ha querido que los usuarios de Xbox Live puedan disfrutar del famoso juego de naipes de colores en sus consolas como si estuviesen en casa de unos colegas y a decir verdad… ¡Lo ha conseguido a base de bien!

El juego que tan solo cuesta 400 Microsoft Points, lo que vienen siendo unos 5€, se puede descargar desde el bazar de Xbox Live o comprarlo en un pack que viene junto a la cámara. Por ese dinero os puedo asegurar que tenéis diversión para rato.

Lo más importante de UNO, aparte de poder enfrentarse contra la máquina es su modo multijugador que engancha a cualquiera que lo pruebe. Armados de nuestro mando y de un casco Xbox Live, las posibilidades de UNO son infinitas pudiendo jugar por equipos, picándonos con los contrincantes, o simplemente hablar y pasar un rato tranquilo mientras jugamos con nuestros amigos que están a miles de kilómetros. ¡A esto añadidle que podemos usar Xbox Live Vision!

El funcionamiento del juego es sencillísimo además de tener una ayuda para los que aún no sepan jugar al juego. Podremos también cambiar las reglas, comprar nuevas barajas con nuevas opciones (con un coste de 0,80€ aproximadamente), y una cantidad de opciones más que hacen que UNO se convierta en uno de los juegos para Xbox 360 imprescindibles de cara al verano.

Poco a poco seguiremos probando y hablando de juegos de Xbox Live, sabemos que los juegos clásicos vuelven a estar de moda y merecen una oportunidad. Este el primero de la lista y de verdad haceos con el que lo pasaréis en grande.

NOTA FINAL:

8,8/10


Share/Bookmark

2 comentarios:

Raúl dijo...

Un juego genial para jugarlo con los amigos (verdad Bern?) o con cualquiera que pase por ahi. La verdad es que engancha y como ya se ha comentado es que es poco dinero y para mi muy bien aprovechado. Recomiendo adquirir las 3 bajaras extras que vienen:
- 35 aniversario (gratuita)
- Kameo (100 microsoft points)
- PGR3 (100 microsoft points)

Animaros, y de paso organizamos alguna timba xD

Bern dijo...

Por supuesto tal y como dice raúl os invito a jugar con nosotros. SI queréis id dejando vuestros gamertag aquí y podremos echarnos unas viciadas al UNO.

En cuanto a las barajas, la mejor es la de Kameo ;)

Gracias por la aportación y en cuanto tengamos unos foros algo mejores le daremos caña al Live!

Aún asi ahi va mi Gamertag: Intelcodec