MMOGAMER

viernes, 1 de junio de 2007

Shadowrun une plataformas.


Uno de los sueños más deseados de los jugadores de consola era poder enfrentarse a la enorme comunidad PC. Microsoft lo hace posible gracias a Games for Windows Live y Xbox Live de Xbox 360. Shadowrun, un shooter en primera persona que permitirá, mediante su modo Online, jugar entre las dos comunidades online más grandes del mundo y enfrentarse en unos duelos salvajes.

El juego estará disponibles en ambos formatos a un P.V.P. de tan solo 49,95€€ lo que le hace estar a un precio muy atractivo. Lo que sí sigo pensando, es en la posible desventaja que tendrán los jugadores de consola frente a los de PC debido a la precisión que supone manejar un teclado y un ratón. Podréis adquirirlo desde hoy en las tiendas. Este juego dará mucho de que hablar, seguro.


Share/Bookmark

4 comentarios:

Toul dijo...

En cuantito pueda me lo compro (ya sabes que ahora vienen los examenes y ...), pero shadowrun es un juego de rol al que jugué hace muuuuucho tiempo y desearía rememorar esos momentos.

Además no tiene mala pinta y el incentivo de precio pues, vamos que se cae la baba.

Un saludo ^_^

Anónimo dijo...

A mi no me llama mucho la atencion, pero el planteamiento es bueno.

Bern dijo...

Hombre para que engañarnos el juego tienen una pinta estupendo. Toul, sé perfectamente que esta no es una epoca para jugar... pero ahora que ha sido tu cumple hace poco... porque no hacerte con el? :P

Un abrazo!

PEDJA dijo...

Pues va a llamar la atención... por su mediocridad. El planteamiento muy original, pero la implementación ha sido pobre, gráficos regulares y escasos modos de juego. No creo que tenga mucho recorrido :)

Saludos,colegas, desde el Pixeblog :)