jueves, 15 de marzo de 2007

Games for Windows LIVE.


Con esta nueva idea, Microsoft quiere reforzar su puesto como compañía sobre videojuegos. Games for Windows LIVE viene como plataforma que se juntará próximamente a Windows Vista con la posibilidad, tal y como ocurre en su consola Xbox 360, tener acceso a una de las mayores comunidades online que existen actualmente. Games for Windws LIVE tendrá la ventaja de poder juntar a los usuarios de PC y a los Xbox 360 en una misma comunidad con el fin de aumentar los jugadores online. Es decir que ahora no solo podremos jugar contra otros jugadores de Xbox o Xbox 360, sino que además podremos enfrentarnos a jugadores PC.

Shadowrun y el juego del UNO serán los primeros en ofrecer esta posibilidad. Muchos pensaran que Microsft obligará a pagar una doble cuota a los usuarios Gold de Xbox Live, pero no, la suscripción será válida para los usuarios que ya la poseen. Además existirá una suscripción Silver para los que no quieran pagar (ni tampoco jugar), con el único fin de probar contenido Online.

Es una grandísima noticia, que agradará a muchos de los jugadores, pero que también puede tener sus puntos negativos... sobre todo para los amantes de los Shooters dado que no es lo mismo jugar con un ratón donde la precisión es extraordinaria, que con un mando... pero esto es un debate aparte.


Share/Bookmark

1 comentarios:

An dijo...

:D seguro que tiene algun truco :)