MMOGAMER

lunes, 25 de junio de 2007

FlatOut Ultimate Carnage está terminado.

Así lo confirman los chicos de Empire Interactive. FlatOut saldrá para Xbox 360 durante el mes de Julio. Tal y como su antecesor, FlatOut Ultimate Carnage será un juego de carreras en el cual podremos destruir todo lo que pase delante nuestro.

Gráficamente el juego está muy conseguido, aunque aún hay que verlo en movimiento. Se han depositado muchas esperanzas sobre este juego tal y como lo confirman algunas declaraciones de la nota de prensa:

"El juego, propiedad de Empire y desarrollado por Bugbear Entertainment de Finlandia, es un triunfo de gráficos y de juego. Hablando sobre la terminación del juego, el director de marketing europeo de Empire, Rob Noble ha dicho: “¡Está terminado! Todo el duro trabajo ha terminado y FlatOut Ultimate Carnage ya está listo para llegar a los primeros puestos y tomar su lugar por derecho propio como el número uno del mercado en las carreras de destrucción. Éste es un juego que debes probar por su acción increíble, sus efectos visuales espectaculares y ¡simplemente por sus carreras de una acción soberbia!”





Share/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los gráficos son la leche!!!

Bern dijo...

Si el juego es absolutamente bestial! Además fíjate en la cantidad de desperfectos que aparecen por pantalla!