MMOGAMER

jueves, 7 de junio de 2007

Assassin's Creed llegará en Navidades.


El juego más ambicioso y esperado de la compañía Ubisoft llegará a tiendas españolas a finales del mes de Noviembre.
Para aquellos que todavía no sepan de que trata esta joya, les diré, que está ambientado en el año 1191 d.C., época en la que discurre la Tercera Cruzada, donde Tierra Santa se encuentra desgarrada por la violencia. La historia se centra en los Assassins, un grupo de sicarios, envueltos en el misterio y temidos por su brutalidad, que intenta finalizar las hostilidades en Tierra Santa eliminando a cada parte implicada en el conflicto. Los jugadores, se meterán en la piel del protagonista, Altair, teniendo la capacidad de crear un atmósfera de caos a su alrededor y experimentar la sensación de ser un asesino en primera persona.

Altair deberá eliminar a cada uno de los cabecillas de la rebelión, lo que no será tarea fácil puesto que estarán salvaguardados por sus diferentes séquitos. Además deberemos realizar los asesinatos de forma totalmente anónima y precisa, pues tanto el pueblo como los diferentes personajes que aparecerán en el juego, podrán ayudarnos y convertirse en nuestros encubridores o de lo contrario ponerse en nuestra contra y ayudar a que seamos descubiertos.
El juego tiene tintes a lo "Price of Persia" y "Shadow of the Colossus".
Para finalizar sólo me queda decir, que el juego ha sido galordonado en varias ocasiones por diferentes medios especializados (Mejor juego E3 06), entre muchos otros y que saldrá para las consolas de nueva generación PS3, XBOX360 y PC.
Os dejo un vídeo para que vayais abriendo boca:



Fuente de información:Meristation


Share/Bookmark

2 comentarios:

Toul dijo...

La verdad es que tiene muy pero que muy buena pinta. Estos de Ubisoft no paran de sacar juegazos o que?.

Y mira, son inteligentes y lo sacan para la 360.

Jejeje, Bern, si no sabía que juego comprar ahora para la 360 se me van a juntar dentro de nada tantos que no voy a poder con ellos. ;)

Bern dijo...

Ya conocía este juego, la verdad es que será una compra muy acertada. Tiene una pinta increible, y seguro que merece mucho la pena!

Por supuesto que son inteligentes de sacarlo para Xbox 360, pero tambien de sacarlo para PlayStation 3 y PC!! Aquí nadie se casa con nadie :P

Saludos Toul y gracias por seguirnos día trás día.